La China Suárez realizó una asombrosa confesión y contó cómo se lleva con Pampita y Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La China Suárez realizó una asombrosa confesión y contó cómo se lleva con Pampita y Laurita Fernández

María Eugenia también sorprendió con la revelación del vínculo que mantiene con Carolina y la novia de Nico Cabré.
TEVE
TEVE

Casi una hora, un lapso sustancial para recorrer diversas aristas. Así, la China Suárez se sentó delante de Alejandro Fantino para la promocionada entrevista de Star+, una producción que acaparaba las miradas y la atención bajo la lógica de encontrar su descargo del Wandagate.

María Eugenia navegó por la superficie del escándalo, en ningún momento explicó cómo surgió el lazo clandestino con Mauro Icardi, ni tampoco se disculpó públicamente ni ahondó en cómo fue ese llamado con Wanda Nara. Nada de nada.

Aunque, la nota sirvió para recopilar diversos pensamientos, posturas y conocer la manera de afrontar distintas situaciones. En ese sentido, la China renegó de las críticas que recibió en todas estas semanas, esas recriminaciones hirientes, que brotaron principalmente de las mujeres en las redes sociales.

En un tramo de la charla, María Eugenia sorprendió al hurgar en el lazo que mantiene con Pampita y Laurita Fernández, con quienes está conectada inevitablemente en una especie de familia ensamblada. Lo más peculiar se centró en la confesión de una buena onda con Carolina, sobre todo por el mentado conflicto que explotó durante el Paltagate.

Tras la pregunta de Fantino respecto a qué tipo de vínculo profesa con Laurita, Suárez expresó: "Me llevo muy bien con la novia de Nico”. Acto seguido, el conductor indagó en un terreno más escabroso: “¿Y con Pampita? ¿Dale? ¿En serio?”.

Así, la China reveló los motivos de una armonía con Ardohain: “ Si con Pampita también me llevó bien. No estoy elevada, cuando hay chicos de por medio, hay una vida real que la gente no conoce". Dando a entender que dejaron de lado las diferencias por el bienestar de todos los niños involucrados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig