La China Suárez reveló qué es lo que más le critican los hombres: “Me lo han dicho mucho” – Revista Paparazzi

La China Suárez reveló qué es lo que más le critican los hombres: “Me lo han dicho mucho”

La ex de Benjamín Vicuña contó cuál es el primer defecto que le resaltan los chicos cuando se la cruzan.
LOOKS
LOOKS

Dio la cara y tocó todos los temas. Lo hizo a su manera, pero lo hizo. Estamos hablando de María Eugenia la China Suárez, quien en su entrevista con Alejandro Fantino dijo lo suyo sobre sus ex parejas, sus mujeres, Mauro Icardi y Wanda Nara y… ¡cuál es la principal crítica que le hacen los hombres! ¡Para eso estamos aquí!

En la distendida charla con el periodista, Eugenia reveló cuál es el defecto que le marcan los muchachos al conocerla. Y casi todo han estado de acuerdo, lo cual lo convierte en una realidad: “Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de ort...”, afirmó cómo título para esta nota.

Hay una imagen mía de comehombres en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos, me dicen: ‘Esta no es la mina de Instagram’. Me conocés y soy un pibe más. No soy una femme fatale”, dijo en medio de su defensa a la crítica y el peso que es ser mujer en la sociedad de hoy.

Y volvió al punto del relato de sus ex novios y de su cara de mal humor: “Evidentemente me lo empecé a creer porque más de una persona me dijo que le parecía antipatiquísima. Debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no sé”.

Allí Eugenia reveló que la enoja mucho la presión cultural que hay sobre las mujeres hoy en día y de las diferencias que existen entre ellas y los hombres en cuanto al trato y la mirada del otro. “De chica nos metían que la cabeza que tenían que competir. Y eso no da. Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores, mato y vivo por mis hijos, por mis amigos”, agregó, contundente.

Sobre el caso Icardi, fueron por más: “¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, consultó Fantino. “Sí, y lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, explicó Eugenia tratando de no nombrar en ningún momento a Wanda Nara.

“¿Te dejó tranquila internamente? ¿Dormiste mejor después de eso? ¿Tu conciencia está tranquila?”, repreguntó Alejandro. “Sí. Re”, sentenció Eugenia. Y sí se fue al tema de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los papas de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “Soy de pelear, pero no de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy muy picante y me puedo poner muy mala. Con ellos me llevo bien".

"Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig