¡Se sinceró! La China Suárez se definió como “rara”, “vergonzosa”, “picantísima” y advirtió: “Puedo ser muy…” – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! La China Suárez se definió como “rara”, “vergonzosa”, “picantísima” y advirtió: “Puedo ser muy…”

La actriz se abrió en la entrevista con Alejandro Fantino y habló de distintas facetas de su personalidad. ¡Quien avisa, no traiciona!
TEVE
TEVE

En dos semanas, hablaron las dos protagonistas femeninas del Wandagate. Pero si con Susana Giménez Wanda Nara se abocó a hablar sobre su relación con Mauro Icardi y sobre cómo transitó la infidelidad, en el mano a mano de la China Suárez con Alejandro Fantino, la actriz priorizó enfocarse en ella.

Y lo que se pudo ver anoche en el especial En Primera Persona, por Star+, fue una charla distendida e íntima en la que Eugenia Suárez se sinceró y se animó a dar a conocer distintas facetas de su personalidad que permiten entender un poco más todo lo que pasó.

Como nunca antes, la China dio pistas sobre su modo de ser y sorprendió, como cuando aseguró ser “muy vergonzosa con muchas cosas”. "Me cuesta abrirme tanto. En general me pongo muy nerviosa, porque cuando hablo, la cago generalmente. Tengo que estar midiendo porque soy muy yo", dijo.

Sin embargo, la actriz reconoció que la tibieza no es lo suyo: "Yo sí peleo, pero no soy de gritar. Soy picantísima. Me pongo mala… Me puedo poner muy mala". También se describió como “muy rara”. "Tengo épocas en las que estoy más fuerte emocionalmente, o más estable”, indicó.

En este sentido, Eugenia recordó su último embarazo, en el que todo la afectaba más. “Cualquier cosa, por más chiquita que fuera, me provocaba taquicardia, se me iba el mundo… Ahora estoy más grande, sí, sufro", señaló.

Por otro lado, habló de la libertad y del “qué dirán”. "Entendí que siempre se va a hablar. Yo ya lo tengo como un poco aceptado. No es el precio de la fama porque siempre odié esa frase. Pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde muy chica”, se atajó.

Y agregó: “Entiendo que haya gente que le dé más miedo el qué dirán. A mí nunca me importó ni en el colegio, ni en el trabajo… Y es lo que te digo tiene que ver con tener los pies sobre la Tierra".

Asimismo, dijo que como amiga es “muy pasional” y de bancar a sus amigos, “donde y como sea”. En este punto, se refirió a una persona que “la defraudó” en este escándalo con el jugador del PSG. “No era de mi círculo más íntimo por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Por eso tengo a mis amigos y a mi familia", aseveró.

“Soy enamoradiza, confío y apuesto”, fue otra gran frase de la ex ATAV, que también dijo que le gusta la soledad, a pesar de que “siempre estuvo de novia”. Y finalmente, aclaró, muy directa: "Yo soy esto: me tomás o me dejás. Nunca voy a hacer algo para agradar”.

LA CHINA, COMPLICE CON ALEJANDRO FANTINO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig