Bárbara Lombardo contó cómo fueron las peleas con el equipo de grabación de La 1–5/18 – Revista Paparazzi

Bárbara Lombardo contó cómo fueron las peleas con el equipo de grabación de La 1–5/18

La actriz se refirió a las versiones que aseguran que tiene conflictos en torno al guión y a su personaje.
TEVE
TEVE

Bárbara Lombardo está pasando por un excelente momento profesional. Tras filmar una película en Estados Unidos y viajar frecuentemente a México y Uruguay por trabajo, actualmente se luce en La 1-5/18. Sin embargo, no todas son rosas.

Porque, en los últimos días, la actriz de El Puntero quedó envuelta en un rumor que asegura que habría tenido un sinfín de problemas con la dirección y el resto del equipo de la tira de Polka a propósito de su personaje, por discordancias en cuanto al rumbo y el tratamiento que se le estaba dando en la historia.

Y este fin de semana, Bárbara habló sin vueltas sobre el tema en un móvil a Implacables. “Siempre, en todos mis personajes, como muchos actores o actrices, acomodamos los textos. Sobre todo en televisión, que es un espacio en el que se improvisa mucho”, dijo Lombardo, contenta de poner aclarar la cuestión.

Según admitió la artista, que interpreta a “Renata” en la novela, es verdad que hubo cuestiones que no le cerraron al momento de leer el guión. “Eso pasó. Después, se ve que algo molestó de lo que dije y se comunicaron con una revista, rarísima esa nota, pero todo bien”, señaló.

Según lo trascendido, estas idas y vueltas a raíz de la disconformidad de Bárbara en cuanto a su letra habría generado retrasos en las jornadas de grabación. “No sé qué decirte, estoy re contenta con el laburo y no sentí nada especial o raro. Es parte de mi trabajo y soy así desde el vamos”, aseguró a la notera.

Y Lombardo cerró, desligándose del problema, pero contundente al reconocer lo ocurrido con su personaje, una mujer de clase alta que se perfila como una de las antagonistas en la historia: “Sucedió eso, pero nada, me encanta…Pero sí, hay ciertos textos que no me gustaron, ciertas palabras, ciertos modismos que quise mejorarlos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig