Luis Ventura criticó la labor de Yanina Latorre en el Wandagte: «Es un personaje raro, le falta bastante…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura criticó la labor de Yanina Latorre en el Wandagte: "Es un personaje raro, le falta bastante..."

En Secretos verdaderos tuvo como invitado de lujo a Angel de Brito, y lo sorprendió con un filoso análisis de su panelista estrella. ¿Qué dijo Angelito?
TEVE
TEVE

Delante de Angel de Brito, a quien tuvo como invitado especial en Secretos Veraderos, el programa que conduce los sábados a la noche por América, Luis Ventura opinó con cierta ambigüedad sobre la labor de Yanina Latorre en el "Wandagate", el escándalo mundial del que prácticamente se convirtió en una protagonista más: por un lado destacó y elogió una parte de su trabajo, pero por el otro la cuestionó severamente.

Desde su sillón en LAM, donde se transformó en una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, Yanina Latorre se convirtió en una especie de "vocera" de Wanda Nara: durante todos estos días aseguró haber mantenido contacto directo con ella. En una de las emisiones del ciclo, incluso, se puso a hablar por su celular y dijo que era la rubia, que la llamó en medio de una crisis de llanto y que le contó que estaba viviendo "un infierno". Entre otras cosas, Yanina asegura que la ex vedette todavía no perdonó a Icardi por su "sexting" con la China Suárez.

En un momento de la charla cumbre que reunió a Ventura con De Brito, los dos periodistas con mejor información chimentera del país, el conflicto Wanda-China derivó en un análisis del desarrollo mediático que tuvo. "Nosotros tenemos información directa porque Yanina habla permanentemente con Wanda. Todos la llamamos apenas pasó esto pero no nos dio bola, yo creo que con Yanina se identificó por lo que le pasó a ella con Natalla, y porque entre mujeres de futbolistas hay como un código", contó Angel.

Fue entonces que Ventura interrumpió su declaración y lo sorprendió con un "Vos que tenés una raíz periodística, y que estás rodeado de gente así, con alguna excepción, en el caso de Yanina es un personaje raro en pantalla porque yo veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuándo va a explotar. Muchas veces, el factor emocional no sé si le juega a favor o en contra porque ella es muy pura en lo que tira”.

"Yanina es un personaje raro en pantalla porque veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuando va a explotar. Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear", tiró Ventura.

Lejos de incomodarse (se lo vio suelto y muy predispuesto a lo largo de toda la charla, en la que estimó que de ese conflicto se puede hablar "desde ahora y hasta las fiestas de fin de año por el material que hay), De Brito reconoció que su Angelita "es muy impulsiva" y al mismo tiempo aseguró que "las charlas son ciertas porque yo por supuesto que las veo. He visto lo que le dice Wanda, he visto los chats, se lo que piensa".

“Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, repiquteó Ventura, como si le faltara convencerse sobre el trabajo de la panelista. "Le tuve fe desde que vi los chats, totalmente" confirmó Angel. Sobre el final del programa, Ventura dijo que "quería y respetaba" a Yanina y que tiene una muy buena relación con su marido, Diego Latorre. ¡Caliente!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig