Sin filtro: Yanina Latorre contó la última gran mentira de la China Suárez y la mató – Revista Paparazzi

Sin filtro: Yanina Latorre contó la última gran mentira de la China Suárez y la mató

Fiel a su estilo ácido, Yanina Latorre, apuntó contra La China Suarez luego del descargo que publicó la actriz en sus redes sociales. La panelista de LAM critico a la ex de Benjamín Vicuña por ponerse en el papel de "pobre victima".
TEVE
TEVE

Esta semana y en medio del escándalo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que La China Suarez aparece como la culpable de la situación; Yanina Latorre se incorporó como un anexo al jurado de La Academia de ShowMatch y aprovechó su protagonismo al aire para fulminar a la actriz.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana indicó: "Ahora la China es una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos", comenzó para hablar sobre el descargo que ralizó Suarez a su Instagram.

" Y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)",apuntó sin filtro la panelista para referirse a los comienzos de su relación con el actor chileno, en el que hasta lo negó y juró por Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré

Lo cierto es que Yanina realizó el comentario al lado de Pampita , quien desde un inicio mostró su desinterés en opinar del tema a pesar de que el tipo de historia la conecta de igual manera ya que se asemeja a lo que ella vivió. Pampita al escuchar sus dichos se mostró incómoda y molesta.

De todas maneras no es la primera vez, desde que Latorre ocupó su lugar al costado del jurado que incomoda a Pampita, también comentó frente a ella y dentro del escandaloso Wandagate, que Wanda había amenazado a La China, de mostrar conversaciones donde ella se burlaba de la modelo.

De todas maneras, el escándalo sigue en pie y aunque ahora tanto la China Suarez como Wanda están en silencio al respecto del tema, Yanina Latorre continúa a pleno agitando el avispero y apunta sin filtros hacia la modelo, luego de tener una charla en vivo con Wanda, en la que detalló los hechos. ¿Faltará mucho más?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig