El fuerte cuestionamiento de Sol Pérez a la China Suárez en medio del Wandagate: «Lo que más duele es…» – Revista Paparazzi

El fuerte cuestionamiento de Sol Pérez a la China Suárez en medio del Wandagate: "Lo que más duele es..."

En Nosotros a la mañana, donde es panelista, cuestionó la conducta de la ex de Benjamín Vicuña.
ROMANCES
ROMANCES

Todo el país habla de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi y del papel que supuestamente juega la China Suárez en esa tormenta. La tele, mucho más todavía. Hasta en los programas de cocina, moda, economía o política se toca el tema que mantiene en vilo y atenta a toda la sociedad. "El plato para reconquistarla", "la prenda que más le gusta", "con todo esto nos olvidamos del dolar" o "al gobierno le vino bien que se hablara de otra cosa" son algunas de las cosas que se escucharon en esos espacios.

Nosotros a la mañana, que linda todo el tiempo entre la actualidad y la farándula, siguió a la norma general y aunque con "más cuidado" que en otros ciclos (uno del mismo canal y que comparte la franja horaria, por ejemplo) también se agarró del "Wandagate" para subir sus promedios de rating. El Pollo Alvarez navegó todo el tiempo en la dualidad de tocar el tema pero no "lastimar" a sus involucrados.

Los panelistas, en cambio, fueron bastante más directos. Carlos Monti, Paula Trápani, Ariel Wolman o la misma Sol Pérez no tuvieron tantas vueltas. Tampoco la co conductora Sandra Borghi, que por ejemplo acusó de "pollerudo" a Icardi por las posteos que viene subiendo desde que estalló el conflicto y por haber dejado de seguir a todas las personas menos a Wanda.

En ese sentido, Sol Pérez fue bastante directa mientras mantenían un fuerte móvil con "El Fan de Wanda", que trató de "medio boludo" a Icardi por haber descuidado la familia que formó con Wanda al cabo de 8 años de relación. Sentada en su escritorio, la modelo y futura abogada le salió al cruce con ganas. "En realidad, lo que hizo Icardi fue picantear a la China", estimó.

Para darle sustento a su opinión, Sol agregó que "No es que le dijo "a mi no me interesa seguir charlando con vos", no, le preguntó "para qué querés ir de joda" cuando ella le dijo de ir a un bar o a un lugar donde no lo conociera nadie. Eso es picantear". El Pollo sufría, pero ella siguió hablando del tema con nombre y apellido.

"Lo que más duele de la China es que ella tenía una relación con Wanda. No es que no la conocía. Grande o pequeña, mucha o poco, tenía una relación y esa actitud lastima", aseguró Sol.

Enseguida, ella habló de la actitud de la China Suárez. Y sin caer en el término "roba maridos" que le encajaron a la actriz, remarcó que "lo que más duele es que ella tenía una relación con Wanda. No es que se metió con alguien a quien no conocía, que eso puede pasar, sino que mucha o poco, grande o chica, tenía una relación y se conocían. Eso es doloroso", remarcó sin dudar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig