El explosivo dato que revelaron sobre la China Suárez y Mauro Icardi que cambiará la historia: «Se encontraron en…» – Revista Paparazzi

El explosivo dato que revelaron sobre la China Suárez y Mauro Icardi que cambiará la historia: "Se encontraron en..."

Adrián Pallares lanzó una frase polémica sobre los dichos de La China Suarez, el conductor destacó la posibilidad de que el affaire entre la actriz y Mauro Icardi haya sido mucho más que virtual
TEVE
TEVE

El escándalo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo el tema de todos los medios del país y excede fronteras, dado el accionar del deportista en el club y la polémica declaración de la medíatica al apunatr a una tercera en discordia que de inmediato apareció en escena:  Eugenia “la China” Suárez.

Ahora a toda la información y personas que se suman a este WandaGate, le adicionan que este contacto entre ambos, no solo se dio de manera virtual, sino que además pudieron verse de manera presencial, algo que cambiaría por completo la mirada en el tema.

En Intrusos, una vez más tomaron el tema y Adrián Pallares lanzó una sorpresiva información al aire: “La gente que conoce a la China Suárez dice que ella es de pocas palabras, y que si hizo ese extenso descargo, no quedó en algo virtual, que hubo un encuentro presencial”, sostuvo en Intrusos.

Luego de ello las panelistas tomaron el tema y fue Virginia Gallardo quien contó que la actriz subió un video dónde decía que dejaran a la gente separarse en paz. Paula Valera aprovechó el comentario de su compañera para hacer notar la diferencia de dicción entre el video y el comunicado que posteó en su Instagram.

Lo cierto es que luego de las palabras de la China Suarez y la respuesta de Wanda a través de las redes, ambas se mantienen en silencio. Esto según las fuentes , se debe a que la actriz le dijo a Wanda que se calmara porque sino ella muestra todos los mensajes con su marido.

Por lo pronto entonces, Wanda se mantiene en silencio sin dar mayores declaraciones sobre la reconciliación entre ella y su marido. Pero Icardi también se llamó al silencio en las redes luego de una seguidilla de posteos de amor y algunos detalles, a los que se suman que ahora dejó de seguir hasta a su mujer en las redes. ¿Raro no?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig