Mery del Cerro defendió a la China Suárez con un contundente descargo tras el escándalo con Wanda Nara – Revista Paparazzi

Mery del Cerro defendió a la China Suárez con un contundente descargo tras el escándalo con Wanda Nara

La modelo decidió romper el silencio y brindarle todo su apoyo a su amiga, luego del conflicto que se originó con la empresaria y Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Se cumplió una semana desde que Wanda Nara desató un escándalo a nivel internacional tras publicar una picante historia en su cuenta de Instagram, en donde daba por hecho que su marido, Mauro Icardi, le había sido infiel, y acusaba a una tercera en discordia de haber “destruido otra familia”.

Fue así como con el paso de las horas, las redes sociales, los portales de noticias y los programas de espectáculo se llenaron de información y contenido sobre este conflicto titulado como Wandagate, y se involucró a la China Suárez como la supuesta amante del futbolista, luego de que se conocieran chats y fotografías que se mandaron completamente subidas de tono.

No obstante, durante la semana, los tres protagonistas hicieron sus respectivos descargos en el mundo virtual, y los allegados y exparejas de ellos se vieron salpicados por este asunto, por lo que -algunos- también decidieron romper el silencio y dar su opinión sobre el tema.

Tal es así, que del lado de Eugenia, Benjamín Vicuña eligió defenderla públicamente por las graves palabras que estaba recibiendo la actriz, mientras que Paula Chaves eligió cortar su relación de amistad con la modelo.

Pero quien ahora eligió hablar y “bancar” a la China fue su amiga Mery del Cerro, que con un contundente posteo dejó en claro su posición: “Borré el comentario ‘a la gilada ni cabida’ porque dio y va a dar que hablar con algo que no me refería... Fue una noche divina con amigos que quiero mucho, que son muy buenas personas ante todo”.

Además, aclaró que cuando en su cuenta de Twitter escribió aquella frase que eligió eliminar, lo hizo para referirse a “unos pocos” que le dedicaban mensajes diciéndole “que no se la jugaba por su amiga”: “Me decían que no era tan amiga mía, eran comentarios agresivos. Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y es ajeno”.

EL DESCARGO QUE HIZO MERY EN APOYO A LA CHINA SUÁREZ

“Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben”, continuó explicando para aclarar los motivos por lo que no habló antes públicamente.

Asimismo, para cerrar, dejó en claro que siempre apoyará a Eugenia, a quien conoce desde años y además de ser compañeras de modelaje lo fueron en la ficción Casi Ángeles: “Pero me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig