¡Imperdible video! El día que Wanda Nara contó que Mauro Icardi tenía 7 celulares: “Los usa para hablar con…» – Revista Paparazzi

¡Imperdible video! El día que Wanda Nara contó que Mauro Icardi tenía 7 celulares: “Los usa para hablar con..."

En una entrevista con Susana Giménez, la ahora empresaria confesó que el jugador de fútbol tenía esa llamativa cantidad de móviles, a los que llevaba para todos lados con el.
TEVE
TEVE

Perlitas si las hay, Wanda Nara supo confesar públicamente que Mauro Icardi tenía 7 celulares para hablar con distintas mujeres. Fue en el programa de Susana Giménez, en el año 2017, cuando la ahora empresaria habló de cómo arrancó la historia de amor con el jugador de fútbol, cuatro años antes de ese reportaje.

En ese entonces, Wanda se sinceró sobre la conducta de su esposo y padre de sus dos hijas, y sorprendió al revelar, en el living de la diva de los teléfonos, que justamente el delantero era portador de una por lo menos llamativa cantidad de teléfonos.

En el Noticiero de la gente, en los mediodías de Telefé, reprodujeron el fragmento de la entrevista que Nara dio en ese momento donde aseguró que Icardi era titular de mas de una línea telefónica para hablar con “mujeres de distintos países”. Nota que hoy, con el famoso “diario del lunes”, tiene otra trascendencia y adquiere otra magnitud, sobre todo después de que se supiera que empezaron a dormir separados.

“Con Zaira le googleamos las ex…no hay pasado, pero tiene mucha calle. Y me supo dar seguridad, me dio tranquilidad. Yo lo conocía porque éramos amigos, también-. Y el tenía sus siete teléfonos que eran conocidos en el Inter, en todos lados. En todos lados era ´Mauro llegaba con sus pilas de teléfonos´”, contó Wanda, cuatro años atrás, mientras que en la actualidad, entre otras cosas, se peleó por Twitter con Alejandra Maglietti.

“No sé que hacía… Las separaba por países. Pero, de repente, cambió de una manera impresionante. De hecho, el presidente muchas veces me lo dice: ´Wanda, no es que te lo digo porque estamos acá hablando, es un chico que jamás…´”, compartió Nara, cara a cara con Susana.

“Los clubes a veces tienen veedores que saben adónde están los jugadores y son medios medio buchones, los tienen medio controlados. Y me dicen que a Mauro jamás lo vieron afuera, es muy tranquilo”, aseguró Wanda, en su momento, para explicar por qué confiaba en Icardi después de sufrir un desengaño amoroso con Maxi López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig