Veinte años después de su noche de pasión, Amalia Granata y Robbie Williams volvieron a estar juntos en un hotel y se supo todo: “Un permitido…” - Revista Paparazzi

Veinte años después de su noche de pasión, Amalia Granata y Robbie Williams volvieron a estar juntos en un hotel y se supo todo: “Un permitido…”

Pasó el tiempo, pero la atracción sigue intacta y el destino insiste en juntarlos: la diputada provincial y el artista inglés, nuevamente coincidieron en Puerto Madero. ¿Qué pasó ahí?
INTERNACIONALES
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

INTERNACIONALES

Los argentinos memoriosos acaban de desbloquear un recuerdo increíble de la farándula: la noche de pasión que Amalia Granata tuvo con Robbie Williams, allá por 2003. La concreción del sueño de una fan, poder acceder a su ídolo, acercarse, tener un affaire y una noche de pasión. Y hoy, más de 20 años más tarde, las escenas se repiten, como una película. Aunque con variaciones...

Es que el jueves 1 de octubre, el destino volvió a juntar los caminos de Amalia y Robbie en Buenos Aires. Más precisamente, en el hotel Faena, donde él se hospedaba y ella apareció, misteriosamente, hacia el mediodía. Y más tarde, en medio del show, Williams la mencionó y enloqueció a todos con un divertido guiño.

Ahora bien, ¿qué pasó entre los dos? ¿Qué hacía la diputada por Santa Fe en el hotel de Puerto Madero? ¿Fue a ver a su antiguo amante? Esta mañana, Granata habló con Pamela David en Desayuno Americano y develó el misterio. 

“Ayer tenía un cumpleaños de la doctora Mariana Gallegos, en el Faena al mediodía, era un almuerzo de mujeres, me acerqué después a saludar…”, explicó Amalia, divertida, antes de aclarar que la bolsita que llevaba y que tanto dio que hablar era el regalo para su amiga. “¡No me suelta! Soy inolvidable, mi amor”, reaccionó, entre risas, cuando Pamela le comentó el clip del show que se hizo viral. 

ROBBIE WILLIAMS, EL PERMITIDO DE AMALIA GRANATA

“Después de 25 años, Robbie me vuelve a recordar”, presumió Amalia. Así las cosas, la ex vedette dejó en claro que no le interesa volver a tener una aventura con el artista inglés. Sin embargo, su pareja, Leonardo Squarzon, al lado suyo en la llamada, le dio el visto bueno para que haga lo que desee.

“¿Sería un permitido?”, indagó Pamela, a lo que ella respondió: “¡Dice que sí! Mi marido me deja un permitido, yo no quiero". Y concluyó, contundente: "Lo que menos quiero es ir a hacerle un mimo a otro, la verdad”.

Cuestión que, luego de volver a encontrarse en el Faena con Amalia, a quien conoció en 2003 luego de cantar en ShowMatch, el cantante comentó ante su público del Movistar Arena todo lo ocurrido aquella tarde. “Bueno, realmente no debería contar esto, pero acabo de ver a un fan con el que me acosté la última vez que estuve aquí. No es quien creen”, lanzó, locuaz, pícaro y...¿lancero?

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig