Todas las fotos: cómo es y cuánto vale la lujosa mansión a la que Wanda Nara se mudaría al volver a la Argentina – Revista Paparazzi

Todas las fotos: cómo es y cuánto vale la lujosa mansión a la que Wanda Nara se mudaría al volver a la Argentina

La empresaria podría instalarse con sus cinco hijos a la espectacular casa del barrio Santa Bárbara que puso a la venta con Maxi López.
TEVE
TEVE

A partir del escándalo que se desató cuando Wanda Nara descubrió mensajes comprometedores de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi empezaron las mil y una conjeturas de cuál será el destino de la pareja que desde este fin de semana entró en crisis.

Las versiones son varias: que él está haciendo lo imposible por reconquistar y conseguir el perdón de su esposa y representante, que ella le pidió el divorcio y no quiere saber nada. En fin, como sea, una de las posibilidades que se barajan es que la blonda haga las valijas y se vuelva a pasar una temporada a la Argentina.

Y si hay algo que a Wanda no le falta es lugar para parar con sus cinco hijos a su regreso, más teniendo en cuenta de que en el barrio Santa Bárbara, en Tigre, la espera la espectacular mansión valuada en 2 millones de dólares que habían comprado con Maxi López y que quedó en el medio de su conflicto legal.

Fue a esa casa donde la hermana de Zaira volvió tras separarse de López en 2013 y nada indica que la historia se vuelva a repetir. Como sea, la imponente propiedad tiene todo para recibir a la empresaria y a sus hijos en sus 1.800 metros cuadrados de los cuales más de 800 son cubiertos.

La mansión tiene espacio de sobra para todos en sus siete ambientes súper iluminados. Cuenta con un muelle a la laguna artificial del barrio privado, una mega piscina y más de cinco baños. Además, cuenta con un jacuzzi, bodega, playroom, vestidores en cuatro de las habitaciones y hasta un cine privado.

Habrá que ver cuáles son los próximos pasos de Wanda, mientras atraviesa la tormenta que se desató en su casa de París, muy lejos de la casa de Tigre que, por lo pronto, podría convertirse en su nuevo hogar, si decide dejar al jugador del PSG y regresar a su patria con Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig