La China Suárez se quedó sin amigas: qué hicieron Paula Chaves y Mery del Cerro en su contra para apoyar a Zaira Nara – Revista Paparazzi

La China Suárez se quedó sin amigas: qué hicieron Paula Chaves y Mery del Cerro en su contra para apoyar a Zaira Nara

Le recriminaron a la actriz que se metió en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Para Paula Cháves y María Del Cerro la familia y los amigos son intocables. Y al conocerse que la China Suárez, quien era parte de su entorno más allegado al igual que Zaira, hermana de Wanda, intercambió chats eróticos con Mauro Icardi, se enfurecieron… ¡y con todas las letras!

Paula, María del Cerro y la Zaira mantienen su grupo de amigas hace años y para ellas es súper importante mantenerse unidas y que se respeten códigos en común. Y eso es, justamente, lo que sintieron que se rompió, ysignificó un antes y un después en el vínculo con María Eugenia.

El último fin de semana, cuando el escándalo se instaló a partir de que Wanda confirmó su separación de Icardi y comenzaron a conocerse los motivos de la ruptura de la familia, se supo que era por el intercambio de mensajes que hubo entre María Eugenia y Mauro.

Tomando también partido por la hermana de Zaira, rápidamente Chaves se comunicó con la China para reclamarle sobre su accionar y “notificarla” de que, a partir de entonces, ya no pertenecía a su entorno mas allegado. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina Latorre, panelista del programa de espectáculos, contó que Paula está “que trina” con Suárez. “Ella era amiga de Paula Chaves, Mary Del Cerro y Zaira Nara…”, contó.

“Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, ´sos una sorete, sos una basura´, tengo los chats”, confirmó Yanina, ante la atenta mirada de Angel de Brito, conductor del programa, mientras se desarrollaba el tema del momento, sobre el intenso reproche que Chaves le hizo a quien consideraba su amiga, siendo ella conservadora y respetuosa de las relaciones, a 7 años de matrimonio con Pedro Alfonso.

Con esas duras palabras, se terminó la relación que, durante años, mantuvo unida a Paula, Del Cerro y la China, incluso en el hábito compartir vivencias personales y hasta duros momentos que, de ahora en más, ya no transitarán juntas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig