Ana Rosenfeld y el último y emotivo mensaje de despedida a su esposo, que murió en Miami – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld y el último y emotivo mensaje de despedida a su esposo, que murió en Miami

La abogada le dedicó un posteo a su esposo fallecido con tiernas y conmovedoras palabras.
TEVE
TEVE

Luego de varias semanas internado en un hospital de Miami luchando por su salud y tratando de salir adelante de las secuelas que le había dejado el coronavirus, Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld falleció el pasado 9 de octubre en la Florida. Sumergida en la tristeza y el dolor, la letrada logró traer el cuerpo de su marido al país.

Fue entonces que el viernes 15 la familia veló y despidió los restos que después fueron trasladados al cementerio Israelita de la ciudad de Buenos Aires. En medio del duelo que transita por perder a su amorcito (tal como ella lo llamaba), la abogada le dedicó un posteó en instagram cargado de emotivas palabras.

"En el día de ayer, después de un largo viaje, lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra. Pero sabe amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos, no están ahí”, arrancó Ana.

Y junto a una foto abrazada y sonriendo con su esposo fallecido siguió, “Todo lo tengo en otro lugar escondido, que solo vos y yo conocemos. Nada nos va a separar jamás. Te amé, te amo y te amaré para toda la vida". Y fueron sus palabras las que llegaron al corazón de 8500 personas que le comentaron debajo de su publicación, entre ellas, Nazarena Vélez, Catherine Fulop, Zaira Nara y Georgina Barbarosa.

Horas más tarde, y con motivo del día de la madre, Rosenfeld volvió a recordar a su marido Marcelo en las redes sociales con un breve video y palabras de amor y agradecimiento para con el hombre con el que tuvo a sus hijas y la hizo mamá. “Soy una mamá feliz gracias a vos, mi vida”, escribió la reconocida abogada.

"Después de un largo viaje, lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en al tierra. No nos vamos a separar jamás. Te amé, te amo y te amaré toda la vida", escribió la letrada.

Nuestras hijas Pame y Stefi son mi mejor regalo, las voy a cuidar como juntos aprendimos a hacerlo. Feliz día a todas las mamás”, redactó debajo del post al tiempo que en el audio se la escucha decir, “¡Que día tan especial hoy! Y una de las cosas más maravillosas del mundo que me dejaste amorcito es haberme hecho mamá”.

Ese fue mi mejor regalo, dos hermosas hijas. Y Eli, te amo. Amiga de mis hijas, hija de una amiga. Toda una historia. Gracias, gracias, gracias. Este día hubiera pasado totalmente inadvertido para mí, me hubiera olvidado. Pero me hicieron acordar y me sacaron una sonrisa”, expresó Ana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig