¡Qué bomba! El fuertísimo gesto de Wanda Nara en medio de su separación de Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin…” – Revista Paparazzi

¡Qué bomba! El fuertísimo gesto de Wanda Nara en medio de su separación de Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin…”

La empresaria le lanzó un fulminante mensaje 2.0 al jugador del PSG. ¡Todo mal!
ROMANCES
ROMANCES

Tras el escándalo que estalló este fin de semana, quedó en claro que Wanda Nara está decidida a castigar a su marido en cuentagotas. Luego de lanzar la bomba al contarle a una periodista de espectáculos que se había separado de Mauro Icardi, la rubia volvió a la carga con un fuerte mensaje para el papá de Francesca e Isabella.

¿Qué hizo Wanda? En medio del Día de la Madre, después de postear una foto con sus hijos, publicó una imagen donde vemos su mano en primer plano sin su alianza de casada y sumó unas palabras hirientes para su pareja, que ya no sabe cómo hacer para recomponer la relación con su amada y representante.

“Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, lanzó Wanda, contundente, en la foto que subió a sus historias de Instagram. Un posteo que es toda una declaración de independencia, donde aparecen también una taza de Alicia en el País de las Maravillas y sus botitas Louis Vuitton.

De esta manera, la hermana de Zaira dio a entender que está de lo más relajada ante esta crisis matrimonial y que la idea de seguir su rumbo de manera independiente no solo la tiene sin cuidado, sino que le gusta. Sin lugar a dudas, tiene recursos emocionales y económicos para seguir adelante sin Icardi, que es, además, su representado.

Este tremendo gesto 2.0 de la blonda se dio después de la suerte de manotazo de ahogado de Icardi, que, todo enamorado (y quizás desesperado ante cómo escaló la situación), posteó una foto con las palabras “Feliz día, mamucha”, mirando a su esposa, hechizado, lo que dio lugar a una lluvia de memes.

Por lo pronto, se supo que los dos están Milán, donde Nara viajó de inmediato cuando explotó la crisis, y a donde Mauro la siguió, sin dudarlo, para intentar recomponer la situación, como sea. ¿Cómo seguirá este novelón que dio lugar a todo tipo de especulaciones que involucran a la China Suárez? Ampliaremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig