El mensaje de Gisela Dulko para sus hijos a semanas de su separación con Fernando Gago – Revista Paparazzi

El mensaje de Gisela Dulko para sus hijos a semanas de su separación con Fernando Gago

La ex mujer de Fernando Gago, compartió un tierno posteo para el día de la madre, luego de la escandalosa separación de la pareja
TEVE
TEVE

Luego de su reciente y escandalosa separación de Fernado Gago, la ex tenista Gisela Dulko vivió un día de la madre diferente junto a sus tres hijos, frutos de aquella relación. La mujer se separó del padre de sus hijos luego de conocer su infidelidad con Verónica Laffitte, una de sus amigas,

Luego de conocer esta noticia, la mujer se separó y Gago se fue a vivir con Laffitte. Sin embargo Gisela decidió mirar para adelante y se refugió en el amor de sus hijos. A través de las redes, publicó este domingo una fotografía donde se la ve de espaldas con MateoDaniele Antonella, sus hijos. 

La ex deportista en su Instagram personal realizó un posteo junto a una tierna foto con sus hijos. En la red Gisela además, compartió unas palabras alusivas por el día de la madre, en este momento tan especial para la familia: “Ni perfecta, ni la peor de todas”, comenzó.

“La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere verlos crecer tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de ellos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona”, continuó.

 Muy emocionada siguió con sus palabras: “La que quisiera disfrutarlos más.La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar."

Para finalizar el posteo indicó: "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. Feliz día para todas". Además compartió en sus historias una foto junto a su madre abrazadas, así dejó claro que si bien fue un día distinto, estuvo rodeada de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig