Ana Rosenfeld volvió al país y pudo enterrar a su marido: las dolorosas imágenes del momento más difícil – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld volvió al país y pudo enterrar a su marido: las dolorosas imágenes del momento más difícil

La abogada llegó al país durante la madrugada y a las pocas horas asistió a la ceremonia que se desarrolló en el cementerio israelita de La Tablada.
TEVE
TEVE

Seis días después de la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, la abogada Ana Rosenfeld pudo regresar de Miami a la Argentina y apenas un puñado de horas más tarde asistió a su entierro en el cementerio israelita de La Tablada, última morada del hombre que falleció luego de de permanecer un mes y medio internado por covid en los Estados Unidos.

Junto a ella estuvieron, además de familiares y amigos muy cercanos, Fabián Doman con su novia, y Rocío Oliva, quien en los últimos años trabó una fuerte amistad con la letrada. Según informaron en Los Angeles de la Mañana, Doman es más un "hermano de la vida" que un cliente para ella, pues se conocen hace muchísimo tiempo y tienen una relación que va más allá de las cuestiones profesionales.

El ex conductor de Intratables, retirado del periodismo desde que aceptó ser gerente de comunicación de la empresa Edenor, ayudó a Rosenfeld a resolver los incómodos trámites que deben llevarse adelante para repatriar un cuerpo, tal como era el deseo de ella. "El fue jefe de prensa en la Embajada Argentina en los Estados Unidos durante un tiempo, y le quedaron contactos. Fue clave en todo eso", informaron en Los Angeles de la Mañana.

También contaron el motivo por el que la abogada quería regresar al país. "Entre otras cosas, Ana quería volver para estar con la hija que se quedó acá. Pensar que estaban contentos cuando se fueron porque la hija que está en los Estados Unidos finalmente se podía ir a vivir sola. Eso los tenía muy contentos", agregó Yanina Latorre, amiga personal de Rosenfeld, quien se mantuvo en contacto con ella durante todo este tiempo.

"Estas cosas son increíbles, porque ellos se fueron de vacaciones, era un viaje de placer, no algo que tuviera que ver con la salud. Además, con todo lo cuidadosa que había sido ella en todo este tiempo. Acuérdense que muchas veces la llamamos para venir acá y ella salía por zoom para cuidarse, y también para cuidarlo a él porque era alguien muy delicado de salud", consideró la panelista.

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, descansa desde hoy en el cementerio Israelita de La Tablada. A la abogada la acompañaron Fabián Doman y Rocío Oliva.

Entonces, Angel de Brito confirmó que "sí, lo de Marcelo no sólo fue algo relacionado con el covid ya que él había superado un cuadro de cáncer, y también tenía sobre peso y diabetes, por eso era un paciente de alto riesgo. Incluso el covid ya lo había superado pero lo otro fue lo que lo terminó volteando. Estuvo hablando con Ana estos días, es todo muy doloroso esto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig