El conmovedor posteo de Vanina Escudero después de recibir el alta tras su larga internación – Revista Paparazzi

El conmovedor posteo de Vanina Escudero después de recibir el alta tras su larga internación

La mujer de Waldo y la hermana de Silvina Escudero contó cómo su salida de la clínica Olivos.
TEVE
TEVE

Vanina Escudero pasó sus peores horas, pero todo eso parece haber quedado en el olvido. La mujer de Waldo y hermana de Silvina Escudero recibió el alta de la clínica Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires, después de haber permanecido internada durante 10 días en dos etapas.

La primera tuvo que ver con un folículo hemorrágico, por lo que permaneció unos días. Y después con la infección de su apéndice. “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, dijo su hermana.

“En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”, explicó la bailarina, quien se sorprendió con la salida de su hermana antes del fin de semana.

Con una foto en la puerta de su habitación, Vanina realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram: "¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia”.

“Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer. Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos)”, siguió.

“Agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía", agregó.

"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", terminó Vanina Escudero, de quien se vio la primera foto internada cuando fue publicada por su hermana Silvina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig