El doloroso incidente que sufrió Barbie Vélez en su luna de miel, en México: las fotos y el video – Revista Paparazzi

El doloroso incidente que sufrió Barbie Vélez en su luna de miel, en México: las fotos y el video

La luna de miel de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
La pareja pasa días a puro romance, playa y sol entre los paraísos de Tulum. Sin embargo, ella sufrió un doloroso contratiempo.
ROMANCES
ROMANCES

Con alguna mínima demora, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel. Eligieron un destino muy repetido por los famosos argentinos: Tulum, una paradisíaca playa ubicada en la reconocida "Riviera Mexicana".

Allí, entre palmeras, arenas blancas, aguas turquesas y hoteles de un diseño arquitectónico genial transitan a todo galope, lujo y glamour sus primeras semanas como "marido y mujer".

Sin embargo, no todo es disfrute y pasarlo bien. Al menos para ella. De tanto ir a la playa, la hija de Nazarena Vélez cometió un "error muy frecuente" en ese tipo de circunstancias y pagó las consecuencias. La muchacha distribuyó mal el protector solar y se quemó toda la espalda. Eso si: se la bancó como una campeona y sólo hizo una mención en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram. "Me olvidé de ponerme y ahora me arde", se disculpó ella. Suele pasar.

Barbie está encantada con el lugar que eligieron para irse unos días juntos. A ella se la ve verborrágica, contenta, feliz, expresiva. Lucas, en cambio, sonríe y se divierte pero no habla. Se mantiene en silencio, dejando a cargo de su esposa la "conducción" de los videos. Se lo ve, sí, con el celular siempre en la mano. En uno de los videos, incluso, ella aclaró que él "tiene que hacer algunas cosas para el trabajo".

"Acá todo es hermoso, la pileta, las habitaciones, las playas, el clima, todo. Está todo preparado para que uno venga y la pase bien olvidándose de cualquier problema. Desde que llegás no hay que hacer nada, solo entregarse y disfrutar", contó Barbie, quien aprovechó cada video para hacerle propaganda al hotel y a las excursiones: todos los recursos son buenos para achicar los gastos, más en estas épocas de vacas flacas y crisis económicas gordas.

En uno de los "videitos" se los observa en una piscina donde hay músicos tocando y bailarinas danzando en los bordes, en una imagen que parece sacada de una película de Hollywood. Toda la gente está con ropa corta, dando la pauta de que es una zona con "clima caribeño": altas temperaturas, propicias para las actividades al aire libre y las largas inmersiones en el agua.

Las comidas y la bebidas son otro punto destacado de las imágenes que Barbie fue subiendo a su red social. Se observan platos frutales y tragos de todo tipo, con los que combaten el hambre y sacian la sed que da pasarse tantas horas bajo un sol abrasador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig