La boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: a dónde y cuándo se irán de luna de miel – Revista Paparazzi

La boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: a dónde y cuándo se irán de luna de miel

Los flamantes esposos ya están preparados el viaje a Tulum que se concretará a mediados de octubre.
ROMANCES
ROMANCES

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, recién casados, ya empezaron a armar las valijas. En dos semanas parten rumbo a México para vivir, tal cual lo soñaron, su ansiada luna de miel, con un viaje al exterior.

El último jueves, Barbie y Lucas -hijo de Fabián, fallecido, ex pareja de Nazarena, mamá de la novia- se unión ante la ley acompañados por sus allegados mas íntimos, en un salón de San Telmo. Y, dos días después, llegó la gran celebración de la mano de la ceremonia religiosa.

Con un mega evento donde no faltó ninguna sorpresa y donde Vélez pudo celebrar su amor con Rodríguez junto, incluso, a su familia de Puerto Madryn, la emoción y la alegría fueron las constantes de la noche, en una de las dos primeras megas bodas -la otra fue la de Abel Pintos y Mora Calabrese- que se concretó aún en tiempos de Covid 19, a pura emoción.

Y, a partir de ahora, con una nueva etapa que comienza, los flamantes marido y mujer decidieron comenzarla disfrutando de varios días en las hermosas playas de Tulum, uno de los paraísos terrenales mas convocantes para todos aquellos que se pueden dar el gustito de viajar.

“No me siento distinta pero sin tengo mucha emoción. Es muy fuerte cuando te dicen ´los declaro marido y mujer´. Fue fuertísimo, es shockeante pero lo elijo una y mil veces mas”, describió Barbie, luego de convertirse en una mujer casa y de la misteriosa premonición de la mamá de la actriz, que compartió luego de la boda.

“Me lo propuso en diciembre del año pasado y a mi me sorprendió porque no era algo que veníamos hablando. Si, obvio que es el amor de mi vida. Ojalá que siga este amor por toda la vida porque nos amamos profundamente”, definió Vélez, con su marido que la sostenía y acaricia el brazo.

“La luna de miel va a ser a mediados de octubre. Elegimos irnos a México, a Tulum”, contaron los novios, minutos después de dar el “si”, para Intrusos en el espectáculo, por América. ¡A disfrutarlo con amor!

Y con todos los lujos que traerá esa hermosa playa a los que sólo los top pueden acceder.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig