La misteriosa premonición que tuvo Nazarena Vélez sobre el casamiento de Barbie y Lucas – Revista Paparazzi

La misteriosa premonición que tuvo Nazarena Vélez sobre el casamiento de Barbie y Lucas

La actriz se animó a describir una sensación que tuvo hace muchos años, antes que su hija iniciara el noviazgo con Rodríguez.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se transmutó en el fantástico paso por el altar, que concretaron este sábado. Ese lazo sentimental que los une hace cuatro años se consumó con el matrimonio y sobre todo en una felicidad rotunda y radiante.

Claro que con anterioridad, la joven actriz siempre enfrentó críticas por la condición de hermanastra de su pareja, así muchas voces le cayeron sobre sus espaldas con cuestionamientos infundados y dolorosos. Pero hay alguien que siempre los apoyó, Nazarena Vélez.

Justamente, la famosa se soltó a develar una profecía que sintió hace muchos años, una obra del misterio que refiere a su seguridad de la existencia de un amor único entre su hija y Lucas. Todo eso lo describió en la puerta de la fiesta, delante de las cámaras que cubrieron el evento.

En ese raid, Nazarena ponderó en su exmarido Fabián Rodríguez como el primero que percibió que latía una conexión tremenda entre Barbie y Lucas. “Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", contó Nazarena sobre el padre de Thiago, con quien se casó en 2012.

En la continuidad de ese relato, de ese pronóstico y vislumbramiento, Vélez agregó: "Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie'".

Respecto a esos reproches hirientes que siempre le prodigaron a Barbie y su novio, Nazarena opinó: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

Para culminar, la productora teatral desnudó su alma para exteriorizar lo que brota en su interior con este casamiento: “Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig