Una famosa que fue testigo de la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo dio una nueva versión y eligió entre las enemigas – Revista Paparazzi

Una famosa que fue testigo de la escandalosa pelea de Pampita e Isabel Macedo dio una nueva versión y eligió entre las enemigas

Sabrina Garciarena contó de qué lado se posiciona entre las dos celebridades que protagonizaron una tremenda pelea.
TEVE
TEVE

Todos recuerdan ese episodio, por el tenor de la trifulca, pero principalmente por la magnitud de ambas figuras, que se trenzaron en una pelea fortísima. La pelea entre Pampita e Isabel Macedo a la salida de un boliche en Punta del Este siempre quedó latente en el inconsciente colectivo.

Nunca se terminó de dilucidar si la sensación de celos de Carolina Ardohain se fundamentó con hechos, aunque sí es cierto que la actriz y Benjamín Vicuña se prodigaban mucho cariño fuera del set de grabación, de la novela que compartían.

El halo de misterio rondó desde 2010, aunque con el tiempo aparecieron más pormenores de esa noche fatídica, hasta con la descripción de los comportamientos en esa discoteca que sumieron en un estado de ebullición irrefrenable a Pampita.

Una testigo de todo ese altercado fue Sabrina Garciarena, quien compartió esa noche con la hoy mujer de Roberto García Moritán. A pesar del respeto por una situación muy personal, la esposa de Germán Pavlosky habló de esa batalla.

Sin ánimos de confrontar con Macedo, Sabrina explicó su postura sobre ella:  “No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina”. Pero en esa charla con La Once Diez/ Radio de la Ciudad se animó a tomar una posición entre Pampita y Macedo.

Garciarena juntó valor para opinar, con mucho reparo, y eligió entre Carolina e Isabel y lanzó:  “Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar, pero identificándome, puedo decirle a Pampita: ´Te entiendo, te banco´. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig