Sabrina Garciarena presenció la histórica golpiza de Pampita a Isabel Macedo y la bancó. – Revista Paparazzi

Sabrina Garciarena presenció la histórica paliza que le dio Pampita a Isabel Macedo y la bancó: “Hubiera reaccionado igual”

La actriz recordó la tremenda pelea que presenció en un boliche en Punta del Este hace más de diez años. 
TEVE
TEVE

Entre las anécdotas escandalosas de la farándula argentina, hay una que quedó grabada en la memoria de quienes estuvieron en primera fila. Hablamos de la legendaria pelea de Pampita con Isabel Macedo en una fiesta en Punta del Este, cuando la modelo, enfurecida de celos por Benjamín Vicuña, terminó agarrando de los pelos a la actriz.

Todavía, años después, se habla de ese verano en el que Pampita, luego de aguantar varias situaciones confusas que no le gustaban nada entre su marido y Macedo, una madrugada perdió la paciencia, el charme y la compostura. Entonces, se sacó las sandalias y, cegada de odio, fue directo a arreglar los tantos a las piñas.

Entre los testigos de la golpiza que Pampa le propinó a la morocha hace más de una década estuvo Sabrina Garciarena, que hace unas semanas recordó la situación en PH Podemos Hablar y, este sábado, en Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi, volvió a sentar su posición sobre el conflicto que, aseguró, “se vio venir”.

“Hoy cada una está con su nueva pareja y no debe ser divertido para ellas escuchar que alguien vuelve a tocar el tema”, dijo Sabrina en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde explicó que, si bien no es amiga de Pampita, al haber trabajado con Vicuña compartieron “asados, cumples, incluso unas vacaciones”.

“Lo que sí pasó es que estábamos compartiendo esas vacaciones juntos, en la misma casa, y era algo que iba a pasar, yo lo intuí antes de que pase, como una hora antes”, aseguró la actriz, que no puede olvidar la tensión que se respiraba en aquel momento.

“Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, comentó, en referencia a lo que veía que pasaba en torno a la modelo. Garciarena contó que no era la única que lo notaba. “Lo hablé con mucha gente de alrededor”, dijo, y agregó: “ No es que yo lo iba a evitar, eso iba a pasar en algún momento. Soy intuitiva”.

La pareja de Germán Paoloski no tuvo dudas al dejar en claro de lado de quién estaba. “Una se identifica como mujer y sabe que, si una está en esa situación, reacciona igual. La conozco y le tengo cariño”, afirmó, y comentó que no pudo hacer nada para detenerla. “No llegué a decirle nada, estaba como decidida”, recordó.

Y Sabrina dijo más: “Claramente, hay una afinidad en el sentido de una identificación, porque somos mujeres que luchamos mucho por nuestras familias. Son situaciones que nos pueden pasar a todos y que uno no deja de entender”.

“Una se identifica como mujer y sabe que, si una está en esa situación, reacciona igual. A Pampita la conozco y le tengo cariño. La banco".

Diplomática, la actriz tampoco la quiso embarrar con Macedo. “No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina”, dijo, aunque señaló, concluyente: “Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar, pero identificándome, puedo decirle a Pampita: ´Te entiendo, te banco´. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig