La “caliente” respuesta de Pampita cuando le preguntaron por su pelea vintage con Isabel Macedo – Revista Paparazzi

La “caliente” respuesta de Pampita cuando le preguntaron por su pelea vintage con Isabel Macedo

La modelo sorprendió al dejar el móvil cuando le preguntaron por Isabel Macedo.
TEVE
TEVE

Hace unos días atrás, Gabriel Oliveri, unos de los mejores amigos de Carolina "Pampita" Ardohain reflotó una vieja pelea de la modelo. Se trata del violento episodio que vivió la pareja de Roberto García Moritán, en Punta del Este, con Isabel Macedo.

Pampita aún era la mujer de Benjamín Vicuña cuando le llegaron los rumores de una infidelidad por parte del chileno hace 11 años atrás. Todo ocurrió durante unos festejos de fin de año y según se pudo saber todo terminó a los golpes en un boliche del lugar.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", recordó Gabriel Oliveri en una nota que le dio a TV Nostra (América).

En este contexto el notero de Los ángeles de la mañana (eltrece) frenó a Pampita para saber qué opinaba sobre las declaraciones de su amigo. Sin embargo, la consulta no le cayó para nada bien a la modelo al punto de que terminó tirándole un besito a la cámara y abandonó el móvil sin dar respuesta alguna.

Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, fue la consulta del cronista que desató la indignación de la mujer de Roberto García Moritán. “No, no hablo. Chau, un beso”, fue la tajante respuesta que le ofreció pegando media vuelta y dándole la espalda a la cámara de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig