¿Más hijos? Aseguran que Pampita «no cerrará la fábrica» después de tener a su beba en agosto – Revista Paparazzi

¿Más hijos? Aseguran que Pampita "no cerrará la fábrica" después de tener a su beba en agosto

Lo reveló Angel de Brito en el programa radial El Espectador.
TEVE
TEVE

Pampita es una madre numerosa. En los próximos meses dará a luz por quinta vez, la primera junto al empresario gastronómico Roberto García Moritán. A pesar de eso, alguien muy cercano a ella contó que "no cerrará la fábrica" después de tener a su nena.

Quien contó la infidencia no fue otro que Angel de Brito, uno de los periodistas con más llegada a la modelo y próxima jurado de La Academia de Showmatch, donde volverá a ser compañero del periodista.

El programa que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión tras un año y medio de ausencia -su última aparición regular data de diciembre de 2019- no tiene fecho de estreno cierta: el debut estaba previsto para el 19 de abril, pero ese día ya pasó de largo y no se ha dado a conocer una nueva data.

"El nacimiento de la hija de Pampita está previsto para fines de julio. Ella sabe que será de Leo y tendrá carácter bravo" dijo Angel de Brito.

De Brito reveló la novedad no en Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce en Canal 13, sino en El Espectador, el ciclo que lidera en la CNN Radio junto a sus colegas Pía Shaw y Pilar Smith, con quien conversaba animadamente cuando dio a conocer lo que puede suceder en el futuro.

Precisamente hablando de La Academia, De Brito contó que Pampita "tiene pensado trabajar hasta el último día que pueda, y volver una semana después de tener a su beba". En ese sentido, también contó que la modelo "tiene fecha para finales de julio, para después del 20, por lo que ella sabe que va a ser de Leo, y que va a tener carácter bravo".

Cuando Smith le marcó su sorpresa por el poco tiempo que se iba a tomar después de dar a luz, De Brito le recordó que "en sus últimos embarazos fue más o menos así, al poco tiempo ya estaba trabajando de nuevo. Y venía de trabajar hasta último momento". Finalmente, la sorprendió. A su compañera y a todos: "Y ojo que no va a cerrar la fábrica".

Habrá que estar atentos, entonces, un par de meses más tardes de que tenga a su nena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig