¡Quedó impactado! Ángel de Brito reveló detalles inéditos del lujoso triplex donde vive Pampita – Revista Paparazzi

¡Quedó impactado! Ángel de Brito reveló detalles inéditos del lujoso triplex donde vive Pampita

El periodista conoció la casa de la conductora en el marco de una cena top secret con los jurados de La Academia.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para que arranque La Academia y, en los últimos días, los cuatro miembros del jurado tuvieron un encuentro súper secreto y lejos de las miradas indiscretas para ultimar detalles de cómo será la dinámica y el rol de cada uno en el programa.

Y fue Pampita la que se propuso como anfitriona y recibió en su propia casa a Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito, que contó en LAM cómo es el espectacular triplex que la conductora alquila con su marido en la Torre Le Parc, que ocupa los pisos 22, 23 y 24.

“Jimena me dijo que se quedó envidiosa de la casa de Pampita. Me dijo ‘Me fui queriendo llevarme un baño de Pampita. ¡No sabés lo que es esa casa!´”, le dio pie Maite Peñoñori, que había hecho una nota con Barón en el evento de las fotos oficiales del ciclo de LaFlia.

“Nos invitó al departamento, que lo mostraron en algunos medios en su momento, que es un triplex que alquilaron con Moritán en su momento, que tiene piscina propia”, contó Ángel, impresionado con el lujoso hogar de su compañera de jurado.

El conductor aseguró que Ardohain se mostró muy “buena onda” con sus comensales, ya que no sólo les abrió las puertas de su departamento sino que además les propuso conocer uno de sus amenities más exclusivos: su pileta climatizada.

“Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos, así que vamos a ir".

“Pampita nos invitó a la piscina a tomar clases de natación, porque los miércoles tienen profesor para los chicos y nos dijo que, si queríamos ir, estábamos todos invitados. Así que el miércoles vamos a ir a nadar con Pampita y sus niños”, aseguró De Brito.

Con un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares mensuales, Pampita vive como una reina en el apartamento que tiene una vista privilegiada al río y a los bosques de Palermo.

Vale recordar que once baños y siete dormitorios son algunas de las particularidades de la propiedad que dejó sin respiro a sus compañeros de La Academia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig