Angel de Brito se burló de Nicole Neumann y el Pelado López: «Como no les va a ir mal si son dos…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito se burló de Nicole Neumann y el Pelado López: "Como no les va a ir mal si son dos..."

En su programa de radio El Espectador, criticó con dureza la marcha de Santo Sábado, el ciclo de América.
TEVE
TEVE

Si se van a pelear con Angel de Brito, prepárense: el conductor de Los Angeles de la Mañana no les perdona una a sus rivales. Nada. Cualquier cosa es buena para que los ponga contra las cuertas. En este caso, un bajo número de rating.

Conversando con Pilar Smith en El Espectador, el programa de la CNN Radio que los dos conducen junto a Pía Shaw de lunes a viernes de 14 a 16, el periodista se detuvo en dos de sus máximos oponentes: Nicole Neumann y el Pelado Guillermo López, a quien tiene "alquilado". Cada vez que puede, le da.

En realidad, fue Smith, quien también trabaja para Telefe y para la cadena de televisión internacional "Hola TV", la que le estaba contando un altercado que tuvo con Nicole Neumann: la modelo estaba molesta porque en LAM, el otro programa de De Brito, habían difundido una foto suya con su nuevo novio.

Para colmo, Cinthia Fernández contó que había salido con el muchacho. Esa fue la gota que rebalsó el vaso de Nicole, quien estaba echando maldiciones al micrófono de Pilar. Después de escuchar eso, el popular "Angelito" no la perdonó.

"Estaba indignadísima, no se qué le pasaba" comentó Pilar "La diablita" Smith, y De Brito aprovechó para despacharse. "Debe ser el fracaso que está haciendo en América. Cero siete hizo el sábado, y en prime time. Empieza el programa y se hunde" disparó.

Pero enseguida metió al Pelado, uno de sus blancos favoritos, en la conversación. "Es un chiste lo que digo eh, en realidad el verdadero problema es el Pelado, que es un desastre, de lo peor que vi yo en la tele". Sin ánimo de ninguna conciliación, remató "qué querés, si son dos autitos chocadores".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig