Pía Shaw arruinó un enigmático y Angel de Brito no perdonó: «Como castigo, te vas a trabajar con Rial o volvés con…» – Revista Paparazzi

Pía Shaw arruinó un enigmático y Angel de Brito no perdonó: "Como castigo, te vas a trabajar con Rial o volvés con..."

Después del divertido momento (todo el mundo sabía que los separados eran El Polaco y Barby Silenzi) la frase del conductor generó polémica.
TEVE
TEVE

El enigmático era medio obvio. "Tengo una separación. El problema es que uno de los integrantes de la pareja reconoce que se rompió la relación pero la otra parte dice que no pasó nada y que siguen juntos" arrancó Angel de Brito, y aunque quiso jugar al misterio se intuía de quienes hablaba.

Al fin y al cabo, durante todo el fin de semana se rumoreó de una nueva crisis -la número un millón en los últimos meses- entre el Polaco y Barbi Silenzi. A fuerza de ser sinceros, se caía de maduro que los involucrados eran ellos.

Pero el enigmático seguía. El acting de las Angelitas haciendo que no descubrían de quien estaba hablando De Brito -que condujo desde su casa, pues sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un positivo de covid- no era para el Oscar, pero era digno de una obra de teatro.

Las preguntas iban y las respuestas "maquilladas" del conductor venían. Así un largo rato. Hasta que Pía Shaw entró en acción y prometió dar un dato revelador acerca del conflicto sentimental. Y vaya que lo fue: "Sin querer queriendo", reveló la incógnita.

Mientras jugaban al misterio, Pía pidió la palabra y dijo "Hablé con los fanáticos del Polaco" y deschavó el enigmático.

Mirando fijo a su celular, Pía olvidó que estaban haciéndose los misteriosos y dijo "acá me hablan los fanáticos y los seguidores del Polaco..." y no alcanzó a completar la frase cuando todos estallaron en un grito y en una carcajada.

COMO SE PREVEIA, LOS PROTAGONISTAS DEL ENIGMATICO ERAN EL POLACO Y BARBY SILENZI. SEGUN DE BRITO, ESTAN SEPARADOS.

"Qué vaya a trabajar a Tv Nostra" se burló Yanina Latorre, en guerra con Jorge Rial, el conductor de ese ciclo. "Sí, el castigo sería volver con Iudica, o te ponés el barbijo y vas a trabajar con Rial" pegó De Brito, otro viejo rival del e Intruso, medio en broma, ¿medio en serio?

"Como castigo, volvés a trabajar con Iúdica" pegó De Brito. "O te ponés el barbijo y vas a trabajr con Rial" agregó.

"Bueno, a mi nadie me avisó... chicas. Creo que a todas les pasó alguna vez" se defendió Pía, quien admitió que se estaba poniendo un poco nerviosa por el "error" que había cometido al deschavar que los "misteriosos separados" eran, efectivamente, el Polaco y Barby Silenzi.

Entonces, la ligó Guillermo Andino. "Nosotros con Andino no hacíamos enigmáticos" explicó ella. "Así les fue" pegó De Brito, que siempre tiene la lengua preparada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig