Picante revelación: Pía Shaw contó que el Tucu López salió con la ex de un famoso antes de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Picante revelación: Pía Shaw contó que el Tucu López salió con la ex de un famoso antes de Jimena Barón

La angelita dio detalles de la relación secreta que mantuvo el Tucu López con una compañera de trabajo.
TEVE
TEVE

Tras conocerse la noticia de la separación de Jimena Barón con el Tucu López, la periodista de espectáculos Pía Shaw reveló en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) con quién estuvo en pareja el locutor, antes de comenzar su relación con la cantante.

Ángel de Brito y las panelistas comentaban la separación de la actriz del presentador de televisión, algo que ella misma contó durante un vivo de Instagram cuando presentaba su último tema, "Flor de Involución". Fue en ese momento que Pía Shaw lanzó que El Tucu había estado antes con la ex de un famoso.

Sin dar muchas vueltas, la angelita comentó que López salió con la ex del Chino Leunis, Karin Rodríguez. La mujer fue pareja del conductor durante 14 años y fruto de esa relación nació su hija Delfina.

"Salió con una periodista. La ex de otro… (conductor). Ellos no se mostraron mucho. El Tucu salió con la exmujer del Chino Leunis. Fue cuando el Chino se separó", dijo Pía.

Y siguió: "El Tucu y ella compartían radio y salieron un tiempo. También viajaron al interior", dijo la periodista.

KARIN RODRÍGUEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig