No quiere saber nada: qué borró Jimena Barón de sus redes sociales a días de haberse separado – Revista Paparazzi

No quiere saber nada: qué borró Jimena Barón de sus redes sociales a días de haberse separado

La actriz llevó a cabo una movida peculiar en sus perfiles, que demuestran su dolor para con el padre de su hijo Momo.
TEVE
TEVE

Volvió con todo y con mucha fuerza irrumpió nuevamente en la palestra. Jimena Barón vive días muy ajetreados, dado que decidió retornar a las redes sociales y sobre todo a expresarse públicamente, después de casi un año sin emitir palabra.

La actriz decidió publicar en sus redes sociales con un objetivo comercial, que se vincula con la difusión de su nueva canción “Flor de involución”. Así, el miércoles posteó el videoclip del tema, que está lleno de alusiones a la experiencia traumática que transitó en su convivencia con Daniel Osvaldo, en plena cuarentena estricta.

Como si fuese poco, Jimena brindó un vivo en su Instagram en el que habló sin filtros, contó a sus seguidores las motivaciones que la empujaron a llamarse a silencio y también compartió las enseñanzas que le dejaron su fallida reconciliación con Osvaldo.

Además, en esa transmisión, Barón también reconoció que se separó de Tucu López, otra noticia que generó un efecto tremendo, porque nadie se lo esperaba y ratificó que en las relaciones amorosas no encuentra felicidad o estabilidad.

Dentro de todo este contexto, la cantante llevó a cabo una llamativa acción, un gesto, un indicio que habla por sí solo. Resulta que la autora de La cobra decidió quitar de su perfil las historias destacadas de los videos que tenía con las recetas de los famoso ñoquis.

Ese contenido en el que explicaba su manera de cocinar la pasta y en el que aparecía Daniel, una circunstancia muy hogareña de ese periodo de convivencia en la casa del exfutbolista. Ese momento en que se lo escuchaba cantar: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace los ñoquis, bebé".

A pesar de ese quite, Jimena continúa siguiendo a Osvaldo, algo extraño si se tiene en cuenta que volvió a sentirse decepcionada y dolida. Mientras, el padre de su hijo disfruta del romance con Gianinna Maradona en la Patagonia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig