Belén Francese recordó el accidente de auto donde falleció su hermano: “Después mi papá se murió de…” – Revista Paparazzi

Belén Francese recordó el accidente de auto donde falleció su hermano: “Después mi papá se murió de...”

La actriz abrió su corazón para recordar el durísimo desenlace de su hermano, que sucedió hace 22 años y que también implicó el fallecimiento de padre.
TEVE
TEVE

Belén Francese se animó a describir el indescriptible calvario que tiñó a su familia, un suceso trágico que marcó para siempre y que continúa latente en el corazón. Una situación tristísima, que además generó un efecto en cadena lamentable.

En su visita a PH, la actriz se mostró permeable a recorrer por un acontecimiento durísimo, que se vincula con un accidente automovilístico que le costó la vida a su hermano Matías, que como si fuese poco nunca se esclareció en el ámbito judicial. 

La vedette, que atraviesa por un bello embarazo, aceptó el desafío de narrar el drama, de hace 22 años, y contó: “Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio. Él no había tomado alcohol, iba atrás, ni manejaba. Estaba con su mejor amigo. Fue una tragedia tremenda para mi familia. Fue un infierno".

El impacto sacudió a todo el entorno Francese, al punto que Belén describió lo que aconteció un año después: “Mi papá nunca pudo ser el mismo. Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre. Nunca lo superó”. 

Con mucha entereza, la famosa reconoció que nada fue igual, por eso expresó: “Eso me marcó a mí y a toda mi familia, que quedó destruida. Son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".

Los invitados en el ciclo de Telefe se sumieron en esa atmósfera de congoja, a raíz de la descripción de Belén de ese trance tan sensible, que generó consecuencias y dejó una herida que a pesar de todo ella misma reconoció que se sobrelleva con amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig