El impresionante regalo de Belén Francese a la beba de Pampita: «Dejé chiquito al que le llevó Vicky Xipolitakis» – Revista Paparazzi

El impresionante regalo de Belén Francese a la beba de Pampita: "Dejé chiquito al que le llevó Vicky Xipolitakis"

Las dos están embarazados y además de opiniones y consejos intercambiaron obsequios.
TEVE
TEVE

Invitada a Pampita on Line, y como cual charla de dos futuras mamás, Belén Francese se divirtió hablando de todo lo lindo que vivió en los últimos meses y compartiendo su experiencia de estar en la dulce espera con Carolina Ardohain, quien también una primera hija junto a Roberto Moritán.

Y fue en ese marco donde la actriz sorprendió a la conductora de KZO con un presente para su beba. Ante la mirada atenta del resto de los integrantes del ciclo queriendo pispear de qué se trataba lo que había dentro de la caja, la modelo tomó una tijera del estudio y empezó a abrir el gran paquete.

Estuvo re linda la charla que tuvimos al aire, porque contamos el lado B del embarazo. Por ejemplo, tema pezones que se deforman. Y le llevé un mega regalo, superando al de Vicky Xipolitakis. Tal es así que las amigas ya no saben qué comprarle”, contó Belu ni bien salió del canal.

Ante tan hermoso gesto, Paparazzi quiso saber más del presente que, lejos de ser canje y requerir de un chivo, fue idea de la propia Francese quien nos dijo “se me ocurrió a mí porque lo vi y me encantó. Porque todo el mundo le regala a un recién nacido”.

Y siguió: “Este es para cuando ya sea un poquito más grande, tipo 18 meses o 1 añito. Porque es un mecedor. Una ovejita donde se sienta arriba y se hamaca. Me pareció súper linda y pintoresca. Vi que estaba armando la habitación y ya la puso. A ella le encanto”.

"Es un mecedor. Una ovejita donde se sienta arriba y se hamaca. Me pareció súper linda y pintoresca. A ella le encanto”, explicó Belu.

Vicky Xipolitakis le regaló un cochecito. Y entre su grupo de amigas es gracioso porque no saben que regalarle porque cada regalo que le va llegando a Pampita es superior. Ella estaba chocha con lo que le di, le encantó”, continuó Belén detallando a este portal.

Finalmente, recién casada, con su pancita de 6 meses y medio, planeando su baby shower y emocionada ante la pronta llegada de su primer bebé, Belén dio detalles de cómo fue el detrás de escena con la modelo y conductora, “me advirtió de cosas, pre y post”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig