Imágenes impactantes: Belén Francese no sabe cocinar y quemó la «pizza» que hizo con… ¡pan lactal! – Revista Paparazzi

Imágenes impactantes: Belén Francese no sabe cocinar y quemó la "pizza" que hizo con... ¡pan lactal!

Divertida, la actriz muestra sus desventuras en las redes sociales, donde todos le dan consejos.
ROMANCES
ROMANCES

Belén Francese tiene un problema con las tostadas. Por más que pruebe, intente y vuelva a insistir, no le salen. Directamente se le queman. No encuentra el punto justo en el cual sacar el cuadrado de pan de la plancha y no puede disfrutar de los desayunos como quisiera.

La actriz, que acaba de casarse con el empresario Fabián Lencinas y está esperando su primer hijo, muestra sus desventuras hogareñas en sus redes sociales y se divierte con los comentarios que le dejan sus seguidores, que por más consejos que le den no logran el cometido de ayudarla a resolver el intringulis.

Lo que para muchos puede ser una pavada para Belén es un imposible. Suena fácil y ultra sencillo, pero para ella es un reto que no ha logrado resolver ni siquiera siguiendo los "tutoriales" que le propone la gente.

BELU ENFRENTA CON UNA SONRISA SU POCA PERICIA PARA EL MORFI.

Prender el fuego, poner la plancha sobre la hornalla, esperar unos segundos hasta que caliente, enmantecarla o echarle unas gotitas de aceite (paso que puede saltearse), cortar el pan en cuadrados o agarrar un par de rodajas de pan lactal, posarlo sobre la plancha, aguardar 3 0 4 minutos, darlo vuelta y repetir la acción se transformó en su "misión imposible".

En realidad, la poetiza no es muy ducha en la cocina. Por eso subió a sus redes unas "pizzas de pan lactal" (pan, salsa, queso y un poco de orégano arriba) como un gran logro culinario. Lo hizo como hace todo en su vida: con una enorme y contagiosa sonrisa y sin perder la buena onda.

"Ja, ja, ja, ja.... Es lo único que se cocinar" escribió Belu. Que no se haga problema. Siempre hay un delivery o un restorancito para llamar y que nos salve las papas cuando pica el bicho y no hay nada preparado para comer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig