Las fotos de la luna de miel “de a tres” de Belén Francese y Fabián Lencinas: “Siempre en familia” – Revista Paparazzi

Las fotos de la luna de miel “de a tres” de Belén Francese y Fabián Lencinas: “Siempre en familia”

Embarazada de cuatro meses, la actriz disfruta con su marido de la playa y el sol de República Dominicana.
TEVE
TEVE

Por estos días, Belén Francese vive su cuento de hadas. Porque después de casarse por civil con Fabián Lencinas y de anunciar ese mismo día, 28 de diciembre, que están esperando un bebé, le llegó la hora de disfrutar de su luna de miel soñada.

República Dominicana fue el destino que la pareja eligió para gozar al máximo de este tiempo juntos, mientras esperan el nacimiento de su primer hijo. Y desde esas playas paradisíacas con agua cristalina y arena blanca, Belén compartió postales de este viaje tan especial.

“Luna de miel de a tres, siempre en familia”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde se la ve radiante con su pancita de cuatro meses, feliz en este entorno natural con su flamante marido.

A pura bachata, relax en el agua y travesías en barco, Francese y Lencinas pasan el tiempo en los rincones mágicos del Mar Caribe, palpitando cómo la panza gana protagonismo día a día.

“Bebito ya grabó un streaming de teatro, fue a programas, ¡estuvo en el casamiento de los papás de joda! Viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, a la pileta, navegó bien apasionado, aventurero… ¡y muy inquieto, que ya lo notamos! Como los papás”, aseguró Belén.

"Bebito ya viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, a la pileta, navegó bien apasionado, aventurero, inquieto, ¡como los papás!".

"Bebito bendito, ama el agua. No es una pileta, es el mar de este paraíso", comentó asombrada a sus seguidores, desde Isla Saona, feliz de la vida.

¡Mirá su álbum de fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig