El Pollo Alvarez y Tefi Russo enfrentan rumores de separación: qué le dijo él a su entorno y dónde está viviendo – Revista Paparazzi

El Pollo Alvarez y Tefi Russo enfrentan rumores de separación: qué le dijo él a su entorno y dónde está viviendo

El conductor y su mujer hace poco más de un año no están pasando su mejor momento. Hay quienes hablan de crisis terminal.
ROMANCES
ROMANCES

Pollo Alvarez y Tefi Russo no están pasando su mejor momento como pareja. Casados hace poco más de un año, la crisis se habría instalado entre ellos hace un par de meses y algunos creen que será difícil que salga en el corto tiempo.

El conductor de Nosotros a la mañana, que se puede ver por El trece, y la experta en cocina se casaron a principios de noviembre de 2019. Y hasta las últimas vacaciones que compartieron juntos, el mes pasado, los proyectos en común eran todos realizables. Pero...

En el último tiempo, en más de una oportunidad, se les consultó sobre las ganas de ser padres y tanto él como ella reconocieron que cuando uno quería, el otro no estaba tan seguro. Y, al revés, también.

Hasta que la relación entró en una etapa de desencuentros, de aquellas que muchas parejas pueden “sortear” y que otras tantas quedan en el camino.

¿Qué es lo que está pasando en estos momentos entre ellos? Desde el mundo de las redes sociales hace un tiempo largo que se habla de una separación, y a muchos les sorprendió que hace semanas que el Pollo no postea fotos con Tefi.

Incluso, entre los comentarios que se leen en sus publicaciones, son muchos los seguidores de Alvarez que le preguntan por qué ya no comparten fotos juntos.

Sin hacer mención ni dar una respuesta, a veces el silencio habla más que las palabras… Pero eso no es todo: está quienes notan que el conductor ya no tiene la misma expresión al aire, risueña y simpática con la que suele mostrarse frente a cámara, lejos de la risa que generó cuando se sinceró sobre su "drama" capilar.

Y desde el entorno todavía no se animan a hablar de separación pero dejan al descubierto la realidad de la pareja donde hoy no todo es “color de rosa”.

“Tienen intercambios de opiniones, muchos. Quizá, no estén juntos para toda la vida, veremos... El correr del tiempo dirá, pero que hoy siguen viviendo juntos”, le dijeron en exclusiva a este medio.

"El no quiere hablar del tema y por eso lo esquiva en las redes. Muchos le preguntan si se separó y eso de que no sube fotos con la mujer hace bastante, pero está con varios quilombos de trabajo y por eso es la cara que tienen", dijeron sus amigos, que confirmaron que por ahora la crisis no es separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig