La angustia de Rocío Quiroz por la salud de su madre – Revista Paparazzi

La angustia de Rocío Quiroz por la salud de su madre

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Rocío Quiroz mostró su preocupación por su mamá.
TEVE
TEVE

Rocío Quiroz fue una de las revelaciones del Cantando 2020. La cantante de música tropical llegó a la pista más famosa como reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, consiguió un lugar titular y conquistó el corazón del público. Invitada a Vino por vos, Rocío mostró su lado más sensible y se mostró preocupada por la salud de su mamá, quien sufre diabetes.

En un momento de la entrevista, Rocío contó en detalle cómo la diabetes se llevó a su abuela y que eso es lo que le preocupa de su mamá, quien es su compañera.

Rocío Quiroz preocupada por la salud de su mamá

“Perderla me fue un golpe muy fuerte para mí para mí y para mi mamá porque (…) mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la llevaba, la traía; y hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá”, contó Quiroz sobre su mamá.

Muy emocionada por su familia, Rocío Quiroz también recordó a su abuelo Juan Carlos y un fuerte pedido que le hizo a su manager cuando él estaba mal: "Él me decía que no, que si iba a verlo no llegaba a la gira. Y yo le dije 'mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo, no importa lo demas'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig