¡Flechadísimo! El importante cambio de vida del Tucu López al conocer a Jimena Barón – Revista Paparazzi

¡Flechadísimo! El importante cambio de vida del Tucu López al conocer a Jimena Barón

El actor se abrió y contó detalles de lo que sintió al encontrarse con la cantante en plena pandemia y empezar su romance.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre con bajo perfil y después en cuentagotas, de a poco el Tucu López se anima a soltar prenda de su relación con Jimena Barón, que nació en plena pandemia, cuando empezaron a chatear por las redes.

Dispuesto a contar un poquito más, el actor de Sex se sinceró en una entrevista con La Nación y compartió lo que le pasó al conocerse con La Cobra, un hito que le cambió la cabeza y lo hizo replantear cómo se venía manejando en temas del corazón.

“Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado, fluyó todo de una manera muy espectacular”, arrancó el Tucu López.

"Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

Y siguió: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

Para el Tucu, cruzarse con Jimena fue un antes y un después. “Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos, no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, comentó.

“Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó".

Romántico, López aseguró que cree en “el destino” y que este romance estaba escrito. “Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó”, dijo. “Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, terminó.

¡Oh, l´amour!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig