¿Sigue Intrusos? La dolorosa pregunta que se hacen todos en América tras la renuncia de Jorge Rial – Revista Paparazzi

¿Sigue Intrusos? La dolorosa pregunta que se hacen todos en América tras la renuncia de Jorge Rial

Laura Ubfal analizó la continuidad del programa de América. Nombres en danza y los cambios que podrían venirse.
TEVE
TEVE

¿Hay Intrusos sin Jorge Rial?. Es la pregunta que muchos se hacen, tras la noticia bomba de que el conductor se bajó del programa que lo mantuvo en pantalla durante 21 años para dedicarse exclusivamente a un nuevo ciclo nocturno: TV Nostra.

Por el momento, todas son dudas e incertidumbres alrededor del destino del programa de espectáculos, especialmente para el panel de periodistas que la siguen remando diariamente, encabezado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Laura Ubfal se dedicó a analizar a fondo si habrá vida después de Rial, barajando hipótesis. En este sentido, la periodista opinó que un reemplazo sería “rarísimo”, a pesar de que, por distintos motivos, fueron varios los que se sentaron en su sillón, como Alejandro Fantino, Moria Casán, Horacio Cabak, Marcelo Polino o Adrián Pallares.

Así, desde Gossip plantearon que una posibilidad sería que la posta de la conducción definitivamente la tome la dupla Pallares-Lussich. Sin embargo, opinaron que hasta ahora la fórmula venía funcionando en términos de rating porque la audiencia fiel esperaba el regreso de Rial.

“Para que no tambalee tanto la tabla, necesitás un figurón… “, dijeron. Es así que opinaron que una de las cartas que hoy suenan “más fuertes” en el canal, es el nombre de Moria Casán.

“Para que no tambalee tanto la tabla, necesitás un figurón, como Moria Casán", dijeron en Gossip.

Ante ambos casos, Ubfal opinó que, de seguir el ciclo, le cambiaría el nombre. “Yo no lo llamaría ´Intrusos´. Son muchos años, me parece que el título se va con su conductor y sea quien sea que llegue, se merece uno nuevo”, dijo.

Lo cierto es que, hoy por hoy, sólo Liliana Parodi sabe qué será del emblemático programa de los mediodías de América.

“No quiero compararlo con nadie de adentro o afuera del canal, pero para mí, Rial es el mejor de todos en conducción. Con una foto, una información o solo un chimento, él te puede hacer dos horas”, había comentado la responsable de contenidos del canal.

¿Qué pasará ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig