¡De temer! Jorge Rial explicó por qué llamará TV Nostra a su nuevo programa – Revista Paparazzi

¡De temer! Jorge Rial explicó por qué llamará TV Nostra a su nuevo programa

El conductor se despidió de Intrusos revelándole a sus compañeros el por que de la elección del nombre para su nuevo programa. ¡Y soprendió!
TEVE
TEVE

Sin dudas resulta extraño imaginar que Jorge Rial ya no estará al frente de Intrusos, un clásico que llevó adelante por dos décadas y que hoy decide abandonar para emprender un nuevo desafío como conductor de un nuevo programa periodístico al que decidió llamar TV Nostra.

Y fue en el estudio donde supo liderar por 21 años el ciclo de espectáculos el lugar en el que el conductor le adelantó a sus panelistas algunos detalles sobre cómo será su nuevo proyecto profesional. “Después voy a explicar por qué le puse ese nombre”, deslizó de entrada y siguió: “Va a ser un programa de actualidad, no de archivo”.

Por su parte, los columnistas de Intrusos lo siguieron interrogando a fin de que Jorge diera más detalles del nuevo programa que prepara para las noches de América y les contó: “Vamos a hablar de actualidad y política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada y no hace falta hacer nada raro. Vamos a mostrar lo que está pasando con una mirada irónica”.

"Vamos a hablar de actualidad y política, a mostrar lo que está pasando con una mirada irónica", adelantó el conductor.

Ansioso con lo que se viene en su carrera periodística, Rial continuó brindando más detalles de lo que planea para el debut: “Estoy cerrando un entrevistado para el primer programa que va a ser un quilombo. Una figurita muy difícil, la que menos habla. Si lo logro rompe todo a nivel internacional también”.

Rial se despidió de Intrusos tras 21 años al aire.

Casi con todo cerrado, el showman, como se lo había apodado en su momento, tiene todo casi listo para salir a la cancha en el prime time de la emisora de Fitz Roy y detalló: “Estoy laburando mucho en esto. Ya tengo la música, la escenografía…. ¡ya está todo por si nos dicen que tenemos que salir al aire!”.

"TV Nostra porque a mi siempre me decían que era un mafioso y me causó mucha gracia. Los mafiosos del periodismo están en otro lado, no miren para este lado", explicó el periodista.

¿Cual es el origen del nombre del programa? “TV Nostra porque a mi siempre me decían que era un mafioso y me causó mucha gracia. Los mafiosos del periodismo están en otro lado, no miren para este lado. Tal vez contemos alguna historia de esas y mostrar lo que está pasando”, reveló Rial el por qué de la elección del nombre para el nuevo ciclo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig