Marina Calabró contó toda la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó toda la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán

La periodista confesó detalles de la interna entre el conductor y quien supo ser su reemplazante en el ciclo de América
TEVE
TEVE

La renuncia de Jorge Rial a Intrusos dejó un fuerte impacto en los medios de comunicación y en los espectadores que lo acompañaron durante más de dos décadas al mando del programa de espectáculos más reconocido de la televisión. 

Pero su salida no solo marcó los rumores de una potente interna dentro del grupo de América, sino que también ayudó a revelar el desgaste interno que tiene el periodista, quien decidió comenzar con un nuevo proyecto por la misma emisora -un programa que se llamará TV Nostra- para así cambiar de aire y apuntar a un público distinto. 

Es por eso, que debatiendo en Los Ángeles de la Mañana sobre las palabras de Rial tras despedirse del ciclo que lo vio crecer, Marina Calabró dio su opinión y reveló detalles de lo que fue la pelea entre el papá de Morena y Moria Casán, cuando La One actuó como reemplazante del conductor por allá en 2018. 

En el medio de la charla, Cinthia Fernández aprovechó para remarcar que con la diva “los números era muy buenos”, y dio a entender que Jorge no quiso regresar en aquel entonces por el buen desempeño de su colega. 

Sin embargo, Marina no se mostró de acuerdo y contó cómo se vivió el clima en el estudio, ya que ella era parte del staff: "No, eso no fue así, los números históricos de Intrusos fueron muy buenos, pero yo estaba ahí".

Además, Calabró explicó por qué la relación entre los dos referentes no terminó de la mejor manera: “Creo que en su momento aquella filtración del audio... ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba... Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, quizás a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública".

MORIA CASÁN FUE UNA DE LAS QUE REEMPLAZÓ A JORGE RIAL DURANTE SU AUSENCIA

De todas maneras, apuntó que la relación no es un vínculo “irreconciliable”, y que deberían ser los protagonistas quien den la última palabra: "Ellos lo van a aclarar mejor que yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig