¡Indignada! Rocío Oliva explotó contra la familia Maradona: “No me dejan…” – Revista Paparazzi

¡Indignada! Rocío Oliva explotó contra la familia Maradona: “No me dejan…”

Rocío Oliva mostró su enojo con la familia Maradona porque aún no puede entrar al cementerio.
TEVE
TEVE

Hace unas horas salió a la luz un nuevo video inédito de Diego Maradona. Se trataría de las últimas imágenes del futbolista grabadas después de su operación de cabeza.

El astro del fútbol aparece hablando de forma pausada. El vídeo fue realizado junto a Verónica Ojeda en la cocina de la casa del Diez en el Barrio San Ándrés de Tigre.

Justamente de eso hablaban en Polémica en el Bar cuando Rocío Oliva mostró su enojo con la familia Maradona. Es que la ex del Diez recordó cuando no la dejaron entrar al velorio del futbolista y aseguró que “todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo”.

Incluso, Oliva sostuvo que “anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros”. Enojado, su compañero de programa Gastón Recondo señaló que “no puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores”.

Rocío Oliva explotó contra la familia Maradona

No, no me dejan. Ya pasé un mal momento, no lo voy a pasar otra vez”, se sinceró Rocío Oliva. “La voluntad de Diego era estar en un lugar donde todo el pueblo lo pueda ver”, disparó el conductor Mariano Iúdica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig