¡Tremendo! Salió a la luz el último video de Diego Maradona antes de morir – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Salió a la luz el último video de Diego Maradona antes de morir

Se trata de un video que Diego Maradona le envió a su médico Leopoldo Luque.
TEVE
TEVE

Hace unas horas salió a la luz un nuevo video inédito de Diego Armando Maradona. Se trataría de las últimas imágenes del futbolista grabadas después de su operación de cabeza.

El astro del fútbol aparece hablando de forma pausada. El vídeo fue realizado junto a Verónica Ojeda en la cocina de lu casa del Diez en el Barrio San Ándrés de Tigre.

Estoy abollado, pero bien”, se lo escucha decir a Diego Maradona. Con el vendaje aún puesto en su cabeza, luego de la operación por un hematoma subdural, se lo ve también con "Monona", la cocinera, de fondo.

Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque... Leopoldo Jacinto Luque”, le dice Diego Maradona a su médico a través de un video que compartió por WhatsApp con él.

Salió a la luz el último video de Diego Maradona

La grabación se conoció algunas horas después de que se filtraran los audios entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, la psiquiatra del Diez. Se trata de una conversión privada que ambos mantuvieron mientras Diego Maradona moría.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig