¡Reapareció en las redes! Jimena Barón protagonizó un divertido video junto al Tucu López – Revista Paparazzi

¡Reapareció en las redes! Jimena Barón protagonizó un divertido video junto al Tucu López

La cantante bromeó con su pareja, quien está confirmado para Corte y Confección, mientras le preparaba un improvisado piloto a su mascota, hecho con una bolsa de consorcio y cinta
TEVE
TEVE

Desde que se destapó en su faceta de cantante, Jimena Barón se volvió cada vez más pendiente de las redes sociales. Especialmente en su Instagram, la actriz publicaba todos los días detalles de su vida cotidiana, como sus ejercicios físicos, sus comidas, sus juegos con su hijo Momo y sus nuevas relaciones sentimentales. 

Pero con la llegada de la pandemia, la cantante se sometió a un fuerte estrés tras ser insultada y señalada por muchos de sus seguidores que vieron con malos ojos que ella se mudara junto a Daniel Osvaldo para poder mantener la familia unida y no estar trasladando al hijo que tienen en común de casa en casa. 

JIMENA BARÓN FUE CRITICADA POR CONVIVIR JUNTO A DANIEL OSVALDO DURANTE ALGUNAS SEMANAS DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Es por eso, que Jimena tomó una fuerte determinación que continuó cumpliendo hasta el día de hoy: desparecer de un día para el otro de todas las plataformas digitales en donde compartir contenido propio. 

No obstante, su romance con el Tucu López se hizo más que público, y además de mostrarse felices por las calles de Palermo, el actor confesó que estaba viviendo uno de sus mejores momentos románticos junto a su novia.

Y ahora, los tortolitos protagonizaron un divertido video en la cuenta de Instagram de él, que revolucionó internet tras escucharse la voz de Barón apareciendo públicamente luego de tantos meses. 

Fue el fin de semana cuando con la lluvia cayendo en toda la Ciudad de Buenos Aires, el Tucu decidió armarle un piloto casero a su perro con bolsas de consorcio y cinta de papel, para así poder sacarlo a pasear sin que se moje por completo. 

Para demostrar el nuevo atuendo, López le pidió a su mascota que se siente, quien lo obedeció y causó la sorpresa de su propio dueño: “Espectacular el poder”.

EL ACTOR LE PREPARÓ UN PILOTO CASERO A SU PERRO Y JIMENA SE BURLÓ

No obstante, sin poder contener la risa, Jimena se burló de su pareja y le criticó sus dotes con la costura, ya que próximamente será parte del ciclo Corte y Confección, edición famosos: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi". 

El actor, lejos de ofenderse, se rio de sí mismo y de la broma de su novia, pero se mostró confiado para lo que será el reality que se emitirá por la pantalla de ElTrece, y que contará con la conducción de Andrea Politti.

¿Seguirá apareciendo Jimena?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig