El dolor de Florencia Torrente por su perrito con cáncer: “Vamos a luchar a tu lado” – Revista Paparazzi

El dolor de Florencia Torrente por su perrito con cáncer: “Vamos a luchar a tu lado”

La actriz compartió un mensaje conmovedor para su mascota, que atraviesa una compleja enfermedad.
TEVE
TEVE

El amor por los perros se caracteriza por un vínculo impresionante e inquebrantable. Ese lazo fantástico que une a las mascotas con los seres humanos y que no se explica, solo se siente.

En ese enorme colectivo se encuentra Flor Torrente, que transita por una situación delicada con su amado Kung Fú, un precioso bulldog francés, que padece un cáncer. Por eso, la actriz decidió compartir con el mundo los sentimientos que la abordan y armó un posteo en Instagram conmovedor.

La hija de Araceli González publicó algunos videitos y varias fotos de su perrito y escribió un texto bastante extenso, en el que pondera la importancia de un buen diagnóstico y sobre todo la fuerza para atravesar este trance.

"Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas", comenzó Flor. Para luego sumergirse en la problemática de su mascota: "Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre”.

"Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna", confesó Torrente.

En lo relacionado con el carácter particular del bulldog, Flor describió: “Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar".

En la continuidad de la publicación, Torrente ratificó toda la energía que le destinan a la sanación del pequeño y sostuvo: "Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna”. 

También aprovechó para emanar un consejo para todos los que disfrutan del amor perruno y exteriorizó: “Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubieran avanzado tanto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig