Por qué Barby Franco no fue autorizada por Fernando Burlando a sacarse el chip que tiene dentro de su cuerpo – Revista Paparazzi

Por qué Barby Franco no fue autorizada por Fernando Burlando a sacarse el chip que tiene dentro de su cuerpo

La modelo había anunciado que tras su separación con el abogado buscaría quitarse el chip, pero su expareja aseguró que es imposible sin él
TEVE
TEVE

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando vivió varios idas y vueltas durante los largos años que estuvieron juntos. Propuestas de casamiento, bodas postergadas, peleas y casas distanciadas, vacaciones juntos y promesas de embarazo fueron algunas de las cosas que vivieron la modelo y el abogado en su montaña rusa de amor. 

Pero en los últimos días fueron los mismos protagonistas quienes confirmaron que la ruptura es casi definitiva, y además de no poder convivir dentro del mismo hogar y decidir estar en propiedades separadas, tuvieron un nuevo cruce por el famoso chip que posee la modelo dentro de su cuerpo.

BARBY FRANCO EXPLICÓ QUE TENDRÁ QUE VIAJAR PARA SACARSE EL CHIP

Para evitar desconocer su paradero por cuestiones de seguridad, tiempo atrás, Burlando le colocó a Barby un chip de geolocalización para saber dónde estaba su novia en caso de urgencia.

No obstante, tras la fuerte crisis y la posterior confirmación de la separación, Franco utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y le confirmó a una follower que su intención era quitarse aquel dispositivo en los próximos días

Sin embargo, la panelista ahora se encontró con una dura realidad: no podrá realizar la extracción sin la autorización del abogado. La noticia llegó cuando Barby reveló en Los Ángeles de la Mañana que debía emprender vuelo en los próximos días porque la pequeña cirugía se realizaba en suelo estadounidense: “Tendría que volar el mes que viene o el otro, porque me estoy sacando el chip y ya mandé un par de mails y me lo tengo que sacar en Estados Unidos".

Para aclarar la situación, la modelo explicó previamente que el chip fue colocado por una empresa israelí que opera en norteamérica, y que la decisión fue tras un intento de secuestro que vivió junto a Burlando hace siete años atrás, por lo que su expareja quedó preocupado y buscó la manera de poder rastrearla en un caso similar.

BURLANDO DECLARÓ QUE SIN ÉL, SU EXPAREJA NO PODRÁ QUITARSE EL CHIP

De todas maneras, también aclaró que no es un servicio de 24 hs para el letrado, sino que en caso de querer conocer su ubicación, Fernando deberá pedirle autorización a la empresa que será la que provea los datos necesarios. 

Pero tras el anuncio, su colega Andrea Taboada confesó que estaba hablando con Burlando y que él le advirtió que no podrá sacarselo sin su autorización: "Él confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola".

Además, explicó que en aquellos mensajes, el abogado aseguraba que Barby iba a necesitar de él, pero como no tienen diálogo, la modelo no le pidió su ayuda. Es por eso, que Ángel de Brito acotó que “Burlando es el titular del chip”, y Barby dio más detalles de la situación: "Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa".

¿Podrá sacárselo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig