La confesión de Floppy Tesouro sobre el rol de Silvina Luna en su separación – Revista Paparazzi

La confesión de Floppy Tesouro sobre el rol de Silvina Luna en su separación

La modelo habló sin pelos en la lengua de Silvina y explicó su punto de vista de la posible incidencia en el divorcio de Rodrigo Fernández Pietro.
TEVE
TEVE

El triste desenlace del matrimonio continúa latente en Floppy Tesouro, que después de muchos años se separó de su marido Rodrigo Fernández Pietro.

La modelo intentó poner sobre la mesa una ruptura armoniosa, tras una decisión adulta de la pareja, no obstante también se había instalado la posibilidad de una tercera persona que actuó como detonante, por eso se focalizó la lupa en Silvina Luna, a partir de compartir las vacaciones con el empresario en Panamá.

Ese rumor se mantiene en la atmósfera, por eso Yanina Latorre careó a Tesouro directamente, sin vueltas, ni tapujos. En la edición del martes de LAM, la panelista la indagó: "¿Es verdad lo de Silvina Luna? ¡Qué horror querida!". 

En ese mismo momento, Ángel de Brito redobló la apuesta y acotó: "¿Te icardeó Silvina Luna?". Un momento de tensión, que podría posicionar a Floppy en una postura difícil, pero salió airosa.

"Es mentira. Son súper amigos hace muchos años. Silvina ha vacacionado con él", aseguró Floppy sobre Luna.

Atenta a las teorías que se lanzaron al aire, y ante las preguntas de sus compañeros de piso, decidió responder con seguridad y dijo: "Es mentira. Son súper amigos hace muchos años. Silvina ha vacacionado con él". 

Entonces, la ex participante del Cantando 2020 no duda de una posible incidencia de Luna, considera que solo se remite a un vínculo amistoso, que ella estaba al tanto. Por eso, Yanina procuró pinchar un poco más a la morocha y le expresó: "¿Y por qué te separaste?".

Motorizada en compartir su verdad, Floppy detalló: "Porque ya no funcionaba. Ya pasó el año pasado y nos dimos una oportunidad como pareja y como familia, y me quedo con eso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig