Las críticas a Silvina Luna por una foto: la acusan de operarse la cara en Panamá – Revista Paparazzi

Las críticas a Silvina Luna por una foto: la acusan de operarse la cara en Panamá

La famosa recibió cuestionamientos muy duros por una imagen que posteó desde el Caribe.
TEVE
TEVE

Las redes sociales engloban un universo de enormes virtudes, aunque también se erigen en un espacio para situaciones dolorosas, a partir de la liviandad de los usuarios para expresar críticas sin filtros.

Silvina Luna acaba de erigirse en otro claro ejemplo del anonimato de los usuarios para exteriorizar cuestionamientos, insultos o comentarios dolientes. Todo por un posteo, por una simple foto, que pareció brindarle el “derecho” a los internautas de publicar sus opiniones sin tacto.

Todo se enrola en un posteo de la mediática en Panamá, donde se encuentra de vacaciones y que despertaron los rumores de un romance con el exesposo de Floppy Tesouro. La bella modelo decidió publicar en su Instagram una postal. 

La exnovia de El Polaco subió una imagen en las playas panameñas, sentada en una postura muy relajada, con un mate en la mano y el mar azul de fondo. Para ratificar su sentir, la mediática escribió: "Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias".

Los seguidores se sorprendieron con el gesto de su rostro y se inundaron de comentarios en la línea de "no reconocerla". "¿Sos vos?", "¡Fua! ¿Qué te pasó en la cara?"; "Esa no es Silvina Luna. Y si es, ¿qué se hizo?", “Mucho namasté namasté pero no se ama tal cual es porque se vive operando, hace todo lo contrario: cambia el exterior y no el interior”, escribieron los usuarios.

Un sinfín de cuestionamientos sin argumentos, basados en la nada misma, apenas un lenguaje corporal, que tranquilamente se puede justificar por una cara lavada o un filtro de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig