Las fotos que confirmarían el romance de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

Las fotos que confirmarían el romance de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro

La modelo y el empresario descansan en Panamá y levantaron sospechas
ROMANCES
ROMANCES

Conocida como Juariu, la tucumana Vicky Braier es temida por los famosos. Es que la panelista de Bendita se ha transformado en una especie de detective de las redes sociales.

Su ojo clínico le permite detectar detalles en los posteos de la farándula con los que saca conclusiones que en un casi 99% de los casos terminan siendo ciertas. Esta vez Juariu pudo notar algo muy sospechoso entre Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prietto y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Primero, vale recordar que Prietto es el ex de Floppy Tesouro. Hace poco dieron por terminado su matrimonio. Después de una crisis, que no pudieron superar, la pareja dejó de convivir en el lugar que compartían junto a su hija, la pequeña Moorea.

Tras el distanciamiento, comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que Rodrigo tuviera una especie de romance con Silvina Luna. La modelo salió a negarlo casi instantáneamente y aseguró que “nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia".

Pero a Vicky Braier le pareció muy llamativo que tanto Luna como Prieto no hayan posteado ninguna foto juntos desde sus vacaciones. Sucede que ambos descansan en el mismo complejo en Panamá y pese a ello todas las imágenes que han subido han sido separados.

Aquí la investigación y las fotos que ¿confirmarían? el romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig