¿Cuánto vale? La última casa donde vivió Maradona en Dubai se alquila: tiene seis habitaciones, terraza amueblada y playa privada – Revista Paparazzi

¿Cuánto vale? La última casa donde vivió Maradona en Dubai se alquila: tiene seis habitaciones, terraza amueblada y playa privada

La propiedad está ubicada en el exclusivo vecindario The Palm Jumeirah y será utilizada como una lujosa casa de vacaciones
TEVE
TEVE

Hace más de una década atrás, Diego Maradona recibió una oferta irresistible que no solo no pudo negar, sino que cambió su vida radicalmente: desde Emiratos Árabes lo convocaron como director técnico y le ofrecieron todas las comodidades posibles en la increíble ciudad de Dubai. 

Una vez instalado allí, el exfutbolista vivió siete años en aquel lugar -del 2011 al 2018- en donde trabajó como entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, y disfrutó de los lujos y las excentricidades que le sirvieron en bandeja los jeques que se mostraron felices con su presencia. 

En Dubai, Maradona vivió en una increíble casa ubicada en el barrio The Palm Jumeirah, uno de los más exclusivos, la cual contaba con playa privada, piscina, seis habitaciones y un centro comercial cercano al vecindario. 

En las últimas horas, la mansión que habitó el Diez volvió a convertirse en noticia, pero no solo por sus comodidades, sino porque a dos meses de la muerte del ídolo del fútbol mundial, la propiedad se puso en alquiler para ser utilizada como un complejo vacacional de cinco estrellas.

El periodista Rashid Alí García fue quien publicó en su cuenta de Twitter un anuncio de la empresa en donde puso los valores de la mansión y lamentando la pérdida del astro apuntó que la decisión de ofrecerla para las vacaciones es “una piña a la nostalgia, directo al corazón”. 

En el aviso publicado por World Wide Lux no se nombra a Diego Maradona pero sí se detallan varias imágenes y un pequeño texto en donde ensalzan las características principales del lugar: “Lo que antes apenas era accesible para aquellos que estaban fuera de las clases más altas, ahora se ofrece un acceso exclusivo: disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada”. 

Y explicando los ambientes que posee el hogar, el sitio luce con lujo de detalles cada increíble espacio: “No hay nada más sofisticado que este hogar con muebles elegantes, seis habitaciones grandes, terrazas amuebladas y varias salas de estar. Disfrute de un nuevo centro comercial, del increíble Atlantis Hotel y otras opciones de entretenimiento con restaurantes, tiendas y mucho más en el vecindario”.

El dato que más llamó la atención de los seguidores del Diez, y de aquellos que quieren vacacionar en la excasa de Maradona, fue el exorbitante precio que se pide por día, siendo su valor de 1566 euros por noche. 

En las fotos se puede apreciar la comodidad y el lujo en cada rincón de la casa, la cual posee un enorme parque con piscina y acceso exclusivo a la playa sobre uno de los canales que forma la edificación. Tanto el living como el comedor se muestran espaciosos con enormes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural y resaltan los colores blancos y neutros de los muebles ubicados en ambos espacios. 

Las habitaciones, además de ser espaciosas, están decoradas con el mismo estilo minimalista, manteniendo todas las camas con sábanas blancas y utilizando los tonos crema y grises para los cortinados, las paredes y el resto de los muebles, como las mesas de luz, las lámparas y los pequeños sillones. 

Uno de los detalles más impresionantes son las vistas que posee la mansión, que apuntan a la playa privada y dejan ver gran parte de la ciudad con sus edificios súper modernos y sus tecnologías de última generación.

MIRÁ LA GALERÍA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig