¿Tercera en discordia? Silvina Luna le puso el pecho a los rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

¿Tercera en discordia? Silvina Luna le puso el pecho a los rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro

La ex Gran Hermano salió a contar su verdad en este polémico triángulo. 
TEVE
TEVE

Se terminó, no hay vuelta atrás. Después de un matrimonio con muchos vaivenes, etapas de distanciamiento y otras de amor puro, Floppy Tesouro confirmó públicamente que se separó de Rodrigo Fernández Prieto.

La ahora cantante no eludió el urticante noticia y aseguró: “Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”.

Rápidamente, la modelo intentó poner sobre la mesa una ruptura armoniosa, tras una decisión adulta de la pareja, no obstante también instaló la posibilidad de una tercera persona que actuó como detonante. Y en esa línea, Juariu analizó los posteos de Prieto y encontró una bomba.

La detective de las redes sociales descubrió que Silvina Luna vacaciona en el mismísimo lugar que Rodrigo, en las playas paradisíacas de Panamá. Eso desató las versiones de un amorío entre la ex Gran Hermano con el exesposo de Tesouro

Este rumor creció con el correr de los días, tomó fuerza y prácticamente se erigió en una verdad absoluta. En pos de contar su verdad, de aportar su versión de la historia, Silvina habló del tema en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", exclamó Silvina Luna.

La famosa, y ex de El Polaco, eligió una postura taxativa, dura y segura. Más allá de los dimes y diretes, Luna gritó: "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia". Será cuestión de creerle, por lo pronto no existen pruebas de un vínculo amoroso.

En consonancia con esta teoría, Barbie Simons describió en Hay que ver: "Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig